Test 2 (≧∇≦)

200 15 6
                                    

Encuentra al wachiturro:

(·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·) (·_·)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No lo encontraste ¿verdad?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es que todas las personas somos iguales, no hay por qué discriminar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naa, mentira acá está c(·L·)ɔ

.
.
.
.
.
.
.
.
.

 *-*-*-*-*-*-*-*
Jajajaja morí con esto

Test divertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora