Ella

8 0 0
                                    

A través de la noche , cuando todo se ha ido , camino una vez mas, siendo guiado por las luces , luchando por lo que es correcto . Camino sin esperar nada de nadie , los compañeros en los cuales antes confiaba , han traicionado a los suyos , a mis maestros , y el siguiente , puedo ser yo.La esencia de los muertos se mantiene como perfectos fantasmas y las voluntades de los caídos , se mantienen en forma de rozas multicolores . Que fue de aquellos días , en que la comprensión , la pasión y la verdad no eran  una simulación virtual para entrenar a soldados , soldados cada vez  mas rígidos e inamovibles , números funcionales , necesarios para el sistema , cuando ocurrió esta división en nuestros horizontes la cual nadie pudo anticipar . Veo caras , todas me parecen lo mismo , han dejado de valorar el esfuerzo del otro , el esfuerzo que significa mejorar día a día, desde hace cuanto que estamos peleando y ya olvidamos el simplemente vivir por nuestra voluntad , todos involucrados en una pelea sin sentido contra la escena  y nadie lo merece 

Llamando a la noche , fue que la encontré a ella , había sido dañada , decepcionada , a diferencia mía , vivía entre la multitud , pero no formaba parte de ella , ella tenia una diferencia abismal con el resto ,era increíblemente única , y después de todo eso ,  ella seguía ahí , en pleno pie de guerra, aveces fuerte como una guerrera , pero por dentro con un cálido corazón el cual ella renegaba o simplemente desconocía en parte .Por cosas del destino y la casualidad , terminamos hablando(del destino, nah!) , pero optar por el silencio solo me hace perder .

¿Por que , tenemos que lastimarnos unos a otros?

No te preocupes por estupideces , solo vive tu vida , déjate llevar , todos tienen ese derecho .Yo solo quiero ver a la gente reencontrarse y morir de risa .

¿Que te parece comenzar desde 0?.

Creo que vemos las cosas como nadie mas las puede ver.

Yo se que la luna ve lo que el sol no ve 

No creo que nadie mas sea la luna y el sol . 

En ese momento , solo quería vernos desnudos , en cuerpo y alma ,muy lejos de la costumbre , sin tantas barreras , paredes y traumas que nos bloquean un camino simple y sencillo , sin todo este aguante irracional  por el cual  hemos tenido que pasar  ,volví a recordar  el sentimiento puro , quiero vivir muchas experiencias sin ninguna razón y me gustaría que ella estuviese a mi lado.

Lamentablemente por otro lado ,  las consecuencias de haber sido un soldado se manifestaban involuntariamente , a ratos me sentía atrapado por mis propias palabras , por mis propios actos ,mi cuerpo no respondía como quisiera y eso me frustraba mucho , sentía como poco a poco ella se iba , me sentía atrapado , luego de muchas vidas , muchos siglos , muchas guerras, muchos viajes en el tiempo , todo se resume a esto , me siento guiado por su mirada y quería corresponderle de alguna puta forma , que dejemos estos juegos estúpidos , especialmente torpes por mi parte , y bailemos cegados por la pasión. 

Mientras me dejo llevar por favor quédate un rato mas , hagamos que el tiempo se niegue a pasar  , intentemoslo mil y una noches más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The best is yet to comeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora