•1•

1.5K 130 131
                                    




Anonymous asked you: Espera, eres gay??????

Anonymous asked you: Eres tan atractivo :(

bands2makeherdancee asked you: Follow back pls!?




Sehun suspira y presiona la minúscula x sobre cada mensaje anónimo. Debería estudiar para su prueba de física de mañana, pero World's Wildest Home Movies esta casi por empezar y le prometió a Jongin que haría streaming con él.

'¡Solo un segundo!' Es el último mensaje que Jongin había dejado en su ask box. Probablemente tuvo que llevar al perro de su hermana a dar un paseo o algo así. Normalmente es lo que está haciendo a esta hora del día.

Sehun no hace mucho mientras espera. Hace click en el dashboard unas cuantas veces, esperando reblogear algo de interés, pero nada llama su atención. Sigue recibiendo notas por su reciente selfie, con el ocasional, en mayúsculas QUIEN ES EL, y cuando refresca su dashboard por tercera vez en dos minutos, más mensajes de spam aparecen.




twerkingstylle asked you: SEHUN!!!

Anonymous asked you: ¿Donde compras tu ropa? ;3

Anonymous asked you: ¿Cuantos años tienes?




Es realmente suficiente para hacer que Sehun quiera hacer otro FAQ* pero "los faqs son tan pretencioso." Eso es lo que Jongin había dicho mientras estaban jugando World of Warcraft una noche y luego Sehun había borrado en silencio el post que había estado recogiendo preguntas para su FAQ.

Jugando con su collar de dientes de tiburón, responde en privado a todos los que puede y piensa en borrar el resto de ellos. La redundancia de la mayoría de las preguntas lo fastidian y últimamente ha estado pensando en inhabilitarlo todo, pero Jongin tiene la costumbre de enviarle mensajes de spam con anónimo después de que él haya tomado un recorrido en el gabinete de alcohol de su cuñado y eso es muy divertido como para perdérselo.

Sehun está a punto de morir de aburrimiento y abrir su libro de texto de física para que él pueda a regañadientes obtener un poco de trabajo cuando su mensajería instantánea aparece y Jongin está gritándole.

EL PERRO CASI HUYÓ DE MI FUE TERRIBLE MALDITO ANIMAL

Sehun se ríe y devuelve un 'eso es lo que obtienes por amenazar con patearlo el otro día'. Jongin comienza hablar profundamente con lujo de detalles de su noche, incluyendo la parte donde el doberman de su hermana mayor casi saltó la valla y se le lanzaba a la pequeñísima 'bola de pelos' de su vecino.

"Odio a los animales, hombre", Jongin todavía está diciendo una hora más tarde, interrumpiendo una escena en WWHM donde el padre de una familia americana se golpea en las bolas y cae en su propia piscina. Él todavía se ríe, así que Sehun adivina que está prestando atención

Sehun no, en realidad no.

Está bien, sin embargo. Realmente no le gusta este programa, pero a Jongin sí. Jongin toma la mayoría de sus decisiones de streaming; Sehun sólo viene por el buen momento. Ver imbéciles grabar sus humillaciones es un poco gracioso, pero aún más divertido es la caída en el estómago de Sehun cuando Jongin se acerca demasiado a su cámara portátil y se siente como si él estuviera lo suficientemente cerca para tocarlo.

Se siente así cada vez que se ven por webcam, pero recientemente ha estado sintiendo un poco más. Jongin lo distrae en su camiseta blanca. Está oscuro en su habitación y la luz del monitor ilumina en su rostro, resaltando sus pómulos y sus hermosos labios. Recientemente el cabello teñido de tinta negra cae casualmente sobre su frente, suave y rizado un poco en los extremos, y cada vez que Jongin se ríe, los dientes blancos contra la oscuridad que rodea la aureola de su computadora portátil, algo dentro de Sehun se aprieta y esta apuntó de estallar.

Got Me Up All Night (all I'm singin' is love songs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora