Capitulo 2

156 9 2
                                    

Me habia llegado una solicitud de una persona mayor me llamo demasiado la atencion ya que era muy guapo y tiene unos ojos color azul, y cabello color castaño por lo que se veia, Pero que rayos estoy diciendo prometi no volver a ser el mismo niño inutil que era antes, por que ya no quiero volver a sufrir ya no quiero golpees ya no!!! NO PORFAVOR!!!

Narra louis:
Cuando entre a facebook vi que alguien habia ingresado haci que le envie una solicitud para poder hablar con el ya que era un niño con bonitos ojos y un cabello espectacular. Ya  habia encontrado a una nueva presa ha alguien que me haria feliz, reir demasiado y disfrutar de ello, pero este niño era muy tierno, muy inocente no tenia por que hacerle daño al menos que no me hiciera caso!! No podia hacerlo sufrir al instante no se por que!! El era demasiado inocente como para hacerlo sufrir! Haci que decidi buscarlo investigar mas sobre el para despues raptarlo y hacerlo mio!! Si mio solo mio!! De nadie mas!!
Sono mi telefono, una nueva notificacion!

Harry acepto tu solicitud de amistad.

No puede ser ese niño callo muy bajo, ya sabia que nadie se resistiria a alguien como yo!! Claro soy irresistible!! JAJAJA
No podia esperar mas haci que decidi enviarle un mensaje, necesitaba hablar con el para sacarle mas informacion...y robarlo y hacerlo mio!!















Louis te ha enviado un mensaje

Louis: Hola!!

Harry: Mmm...Hola?!

Louis: Que haces cariño?!

Harry: Cariño? Disculpe pero no me puede llamr cariño!!

Louis: Y por que no??

Harry: Por que no lo conozco!!

Louis: Entonces por que aceptaste mi solicitud!??
Harry: No lose... pero no debi hacerlo!!

Louis: JAJAJA... soy louis tomlinson

Harry: Soy harry Styles!

Louis: que bonito nombre harry!!

Harry: Gracias!! Igual!

Louis:  Y en que escuelas vas!???

Harry: Por que la pregunta??

Louis: Pues para conocerte! Quiero verte harry!!

Harry: Mmm...Alado del parque!!

Louis: Mmm...talvez mañana valla por ti!! Que dices??

Harry: No seria mala idea!! Se ve que eres muy guapo y... dijo...dijo...

Louis: JAJAJA tranquilo harry!! No te preocupes... entonces mañana paso por ti??

Harry: Mmm...si!!

Louis: Bueno!! Ya quiero verte harry!

Harry: Y yo igual! Ya quiero conocerte louis!!

Louis: bueno tengo que irme te veo mañana

Harry: Adios!!

Louis: adios!! Cariño!

Harry: 😳☺❤❤
BASTA SONROJAS!!

Louis: JAJAJA... BAY!!
Ni yo me podia creer esto harry era toda una ternura, el era demasiado inocente, pero no le podia hacer daño el era como una princesa a la cual yo tenia que cuidar hasta cierta edad, entonces solo entonces lo podia hacer mio, pero por lo mientras yo cuidaria de el!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrado (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora