Volar.

2.4K 430 233
                                    

Hoseok amaba a Taehyung.
Taehyung amaba a Hoseok.

Hoseok era violento.
Taehyung era impaciente.

Hoseok amaba ver las estrellas.
Taehyung amaba ver la luna.

Hoseok era drogadicto.
Taehyung era infeliz.

2 años antes...

—No, no me gusta, cámbialo. —decía dejando a un lado la camisa que su novio había escogido para él.

—Pero esta se te verá muy bien...

—No me gusta, Tae, entiéndelo, podemos mirar en otra tienda y escoges alguna otra, vamos. —Taehyung se quedó parado al medio de la tienda con el ceño fruncido y la mirada puesta en el piso. —Taehyung, no empieces. —el antes nombrado apretó la camisa que yacía en su mano derecha y la lanzó con brusquedad al piso para luego salir de la tienda.

Hoseok lo siguió hasta la entrada hecho una furia. No le importó que el lugar fuese público, ni la escena que iba a formar, como tampoco el hecho de que le haya dejado la cara roja a Taehyung por el manotazo que le propinó.

Hoseok agarró con brusquedad el brazo de Taehyung para guiarlo hacía la salida del centro comercial. Taehyung solo se limitaba a caminar detrás de Hoseok mientras con su mano libre acariciaba su ahora hinchada y roja mejilla.

1 año y nueve meses antes...

—¿Podrías dejar de comportarte como un idiota?. —Taehyung medio gritó frustrado.

—Deja de joder y apártate de la puerta. —Hoseok posó sus manos en los hombros de Taehyung para hacerlo a un lado, pero no lo logró.

—No, no irás, no dejaré que lo hagas.

—Taehyung, lo digo en serio, apártate o yo te haré a un lado por la fuerza. —dijo desafiando a su menor.

—Ya te dije, Hoseok, no irás.

—¡Quítate de mi camino pedazo de mierda!. —dijo mientras tiraba a Taehyung lejos de la puerta haciéndolo chocar contra una pared. Hoseok lo observó con culpa en su mirada. Se acercó a su novio y lo abrazó mientras le susurraba «perdón bebé». Taehyung sentía su garganta arder debido al nudo que se le acababa de formar en esa zona y solo pudo aferrarse al cuello de su novio buscando protección; huir de Hoseok mientras abrazaba a Hoseok. Irónico, pensó el menor.

—Quédate... —susurró Taehyung contra el cuello de Hoseok mientras lo besaba pausadamente. —No vayas...

—No iré.

Taehyung era débil cuándo de Hoseok se trataba; lo amaba demasiado como para alejarse de él. Su relación no era sana, cada día tenía nuevos moretónes en su cuerpo provocados por la única persona que lo hacia suspirar en el mundo. Muchas veces había pensado en huír de todo eso, pero en el momento en el cuál Hoseok le decía una palabra dulce él caía nuevamente ante él. Estaba completamente enamorado, corrección, estaba completamente perdido.

1 año y seis meses antes...

—D-Duele... Hoseok.. Ah..

—Shh, falta poco, solo resiste un poco más, amor.

«Amor» podía sentir como su cuerpo era adormecido de a poco, pero luego de escuchar esa palabra todo se volvió más soportable, ya no había dolor, solo amor, amor por Hoseok.

—Ya está. —decía Hoseok con una enorme sonrisa. Dejó a Taehyung recostado en la cama para luego besar sus labios dulcemente. —Gracias por esto, te lo compensaré, lo prometo, te llevaré a cenar esta noche. —Taehyung le brindó una sonrisa cansada mientras soltaba un sonoro suspiro.

Victim ⇜Vhope[OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora