Cap 4 al borde del rio 2/2

1.1K 62 13
                                    

Narro yo 😝
Los chicos avían vuelto a la orilla con una bebe dormida pero eso no puro porque en menos de dos minutos la bebe avía comenzado a llorar ya llevaba 2 horas sin parar.
Pt:esa niña nunca se cansa
Tacio:ñeee (asiendo caras para que ría) nada funciona (su hermana le pega y la bebe ríe) eso funcionó (caí al suelo desmayado y la bebe sigue llorando)
He:que hacemos? está limpio su pañal.
Tilda:tiene hambre??
Pt:sip pero no veo a su mama aquí entonces no podemos alimentarla ninguna de ustedes la puede alimentaro si?
Las3:noooo!!!!
H:Patapez acabaste de calentar la leche?!
Pz:si pero no creo que se la quieran dar ir viendo se quemara y llorara más.
H:Astrid algún consejo....
escucha una canción primero ve a Heather pero no era ella voltea a su novia la cual estaba arruyando a la bebe y cantando una hermosa melodía. [pongan la cancion]

Si sientes frío y
Hay mucha niebla si las estrellas esconden su brillo si mi princesa perdió su castillo jugando en la arena solo recuerda yo voy contigo te abrazare cuando te sientas sola te enseñaré cómo cruzar las olas te cuidare si estás dormida. Te encenderé una luz tu mirada para que nunca te de miedo nada y vuelvas a soñar tranquila.

La bebe callo dormida.
He:wow pero c-como lo hiciste(susurrando)
As: que cosa.(susurrando)
Pz:eso fue muy hermoso 😢
As:jajajaja 😬 lo escucharon
Pt:cada pequeña detalle y no solo durmió a la bebe (apuntando a brutacio, erupto, guacara y gallina todos dormidos en un profundo sueño)
H:wow amor tú cantas muy muuuuuuuuy bien nunca te avía escuchado (susurrando)
As:bueno digamos que es de familia (poniendo a la bebe en su canasta)
Pz:sin ofender pero e escuchado cantar a tus primas y no cantan como tú al revés cantan como terror terible.
As:jajajaja si lo sé bueno pero que aremos con la pequeña es muy joven para llevarla volando a Berk no resistiría el viaje.
H:pues habrá que mandar un correo del terror para que vengan por ella en barco pero tardará unas 2 semanas asta entonces habrá que cuidarla nosotros.
Pz:con quien dormirá?????
Todos-Astrid:CON ASTRID!!!
La bebe despierta.
As:está bien conmigo dormirá ahora Patapez pásame el biberón para dormirla de nuevo.
Patapez

Pz:claro (se lo da) toma

He:bueno yo te ayudare porque los dragones estaban jugando y terminaron tirando la pared de mi cuarto lo reparare mañana pero hoy dormiré con Astrid.

As:sip pero bueno la bebe ya se a dormido con suerte se despertara en 6 o 4 horas.

H:Bueno la bebe necesita quitados así que mañana todos tomaremos turnos y la cuidaremos sera también un buen ejercicio de responsabilidad y un entrenamiento para cuando tengamos hijos.

tilda:pobre de mi hermano ya se quedo solo ñeeee si me lo esperaba buenas noches tengo un costal lo debo de cargar a la cabaña (levantando a su hermano con ayuda de su dragon adormilado )

pt.:si yo también me voy.....adios (dijo todo nervioso?)

as:soy yo o estaba muy nervioso

todos:aja

pz:bueno yo también me voy

he: te sigo me duele todos lados bye chico

los 2:bye ( se van patapez y heather)

H:fue increíble como salvaste a la pequeña.

as:hajajaj si bueno fue como si algo en mi me digiera no esperes y ve por ella

H:sabes decirle niña a la bebe suena mal porque no de una vez le decimos mocosa

Carrera al borde temporada 5 (complet)#premiosdragonite2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora