✘ Carta ✘

572 61 17
                                    

¿Quién te escribiría una carta y que diría?



Ruki: Hola Señorita, ¿Cómo esta? Le escribo esta carta para decirle lo mucho que me agrada su compañía, no soy de expresarme mucho al momento de hablar, tú, que me regalaste aquella camiseta brillante, eso fue muy lindo de tu parte. Ahora mismo, mientras escribo esto, la tengo puesta. De verdad, amo esta camiseta. ¡Gracias! ♥ Sagitario, Aries, Géminis.








Reita: ¡Hola! ¿Cómo estas? Espero que estés muy bien. Quiero agradecer tu amistad, eres una persona grandiosa, me gustaría que algún día tu y yo salgamos...aunque por los momentos no, cuando llegue el momento te lo diré ¿esta bien? Bueno...eso era todo. ♥ Acuario, Piscis, Leo.








Aoi: Hola srt. Kawaii... ¿Como te va? Espero que bien, quiero decir a través de esta carta que pongas mas empeño a las prácticas con la guitarra, no soy capaz de decírtelo en cara, ¡me da miedo de que me golpees! Se que pones todo tu esfuerzo en ello, pero bueno. Solo un poco más, mañana iré detrás de Uruha por si acaso. Te quiero mucho cachetona...Hasta Mañana♥ Virgo, Escorpio.










Uruha: Hola... ¿que tal? Espero te encuentres en forma, lamento haber sido tan brusco el día de la cita, solo tuve un mal día y la pague contigo, lo lamento mucho. Espero me perdones y podamos volver a salir...enserio, lo lamento. Sabes que te quiero mucho...solo, fueron impulsos..Lo siento...Si quieres volver a salir para hablar de esto mejor, te recojo hoy a las 8. Si no quieres, pues...tal vez otro día, pero no parare de insistir, eres hermosa...hasta luego ♥ Capricornio, Libra.









Kai: Hola...no sabia si enviar esto a tú buzón o enviarlo a la basura, en estos momentos estoy nervioso y a la vez, sudando a chorros...Lo siento, ¿parezco un cobarde no? Esta carta es específicamente para declararle mis sentimientos, ¿Te tomo de sorpresa? Pues a mi también, cuando empezaba a hablar mas contigo y a conocerte...lo siento, soy un cobarde escribiendo esto y mandartelo, No puedo escribir todo lo que siento por ti, así que la citó en el Café Blondi. A las 7:30pm, si no quieres ir, no importa...es solo para aclarar esto. Adiós, cuidate ♥ Cáncer, Tauro.






------

Lo siento por esta tarde actualización :'v no tengo ideas...mi mente esta vacía...si no tengo nada mas que me venga a la mente terminare el libro. Muchas gracias por todos los votos y comentarios. Les garadesco mucho muchoooooooo...!! Feliz año :'v

The GazettE Zodiac.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora