CAP 1

256 27 0
                                    

Escuchen la música de fondo si lo dean

Su padre le dijo que volviera temprano a casa de la escuela esta mañana, pero por alguna razón eso le daba mala espina la última vez que hablaron fue porque su padre descubrió que se fue de paseo con sus amigos un día de clase.

Cuando entró a casa sus padres lo esperaban sentados en la sala mirándolo fijamente, hasta que su padre fue el primero en hablar

-Naru...-suspiró fuertemente para empezar a hablar-tenemos que hablar seriamente- aquel tomo que uso su padre en verdad inquieto de sobre manera a naruto.

-Naru querido... tú madre y yo tenemos algo que decirte- dijo totalmente nervioso su padre mientras tomaba la mano de su esposa, quien lo miraba sonrientemente esperando que le de la noticia a su vastajo

-Ehh... y-yo...-estaba tan nervioso que empezó a trabarse al momento de hablar.

Kushina quien hasta el momento se mantuvo callada decidió que lo mejor era que ella suelte la noticia, ya que su esposo no tenía el valor de decirle nada a su hijo.

Así que para apresurar las cosas era mejor decirlas ella misma.

-Mira querido algún día tu vas a encontrar a una persona especial para ti, con la cual tú quieras casarte y tener hijos ¿vedad?-dijo ante la atenta mirada de su hijo sobre ella.

-Pues que crees cariño ese día llego- dijo de lo mas feliz, mientras su hijo ponia una cara de desconcierto, quien lo único que hizo fue mirar a su padre para una explicación.

-Naru... antes de que nacieras-empezó a hablar su padre- un amigo y yo hicimos una promesa de unir nuestras empresas en un futuro cercano y pues... poco después de eso el tuvo a su segundo hijo quien era un saludable varón, cuando el nació tu madre entraba por el sexto mes de gestación, fue entonces en esos meses...que nos dijeron que íbamos a tener una hermosa niña y pues..jajaja... como nos habían dicho que ibas a ser una niña decidimos que se comprometieras con el hijo menor de nuestro amigo - dijo nerviosamente.

Naruto quien ya no pudo aguantar más se levantó totalmente enojado.

-¡Ósea que fue por eso que tuve que usar todos esos estúpidos vestidos!-moría de vergüenza al sólo recordar aquellos días en los que tuvo que usar ropa de niña y a como comportarse ante todos.

-Eh???...¡pues claro!-dijo feliz de que su hijo entendiera- aunque pensándolo bien esas ropas en verdad te salían muy bien jajajajaja-reía divertida al recordar esos tiempos en los que su adorado hijo tuvo que hacerse pasar por niña-aún tengo fotos de todas las ropas que usaste.

Mientras kushina seguía en su mundo, naruto quería morirse de vergüenza al recordar todo lo que le hizo pasar su mamá en esos tiempos, sobretodo de que lo hizo participar en un concurso de "Beautiful Girl" donde el salió ganador.

-A todo esto que tiene que ver esto conmigo (-_-)

-Naru cariño es que no te das cuenta -dijo su madre, al ver como su hijo negaba con la cabeza por lo que no le quedaba de otra que decirlo de la forma más directa posible- estas comprometido con el hijo de uno de nuestros amigos

Y así fue el boom que estalló en la cara de naruto ¿comprometido? ¿Con un hombre?, es que sus padres se volvieron locos, hasta que empezó a reírse, ya tenía una idea de lo que pasaba seguro sus padres intentaban gastarle una broma.

ERES MI ESPOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora