Narra pov tu:
Reimos pies Seth era Seth.. No?.
Seth: ________!!!! Deja de Joderme!.
Yo: Troll XD
Seth: Pollo!.
Yo: Hey no soy Pollo! (A mi me dicen asi)
Seth: Si lo eres y punto.
Nod alejamos riendo y llegamos a la casa me cambie detras de un arbol y Sali e despedi de leah y entre a la casa Jacob estaba en la cocina Viendo a la nada, me miro y solo decidio levantarse e irse a la habitación pero lo detuve.
Yo: Jake.
Jake : Dijiste que querias tiempo a solas...
Yo: Y ya lo tuve es solo que.... Tu sabes como soy cuando no me cuentan nada.
Jake: Prometere ser mas cumplido. -Volteo y sonrie y se acerca a mi. - Me Perdonas?.
Asentí.
Me beso, y le correspondi el beso se puso mas apasionado llevo una mano a mi cintura y la otra a mi pierna levantandola, enrrolle mis piernas en su cintura y No se como hizo pero estabamos en la habitación este dejo de besarme y yo solo Sonreí.
Yo: Te amo.
Jake: Yo mas.
Volvio a Besarme, pero un gruñido Salio de sus labios y se alejo de mi.
Yo: Que sucede?.
Jake: Sam... Me necesita....
Yo: Ve debe de estar como un loco buscandote al igual que el Loco de Seth.
Jake: Oye! (Reimos).
Este salio d ela habitación mientras yo me quede alli y me dormi.
Al dia siguiente ⛅🐤😁☜☜☜☜☜☜✘♥✘
Me desperte y no vi a Jake me asuste demasiado y decidi buscarlo en la sala no estaba en el baño menos y en la biblioteca tampoco bueno mini biblioteca....Mierda ese Lobito donde se metio? Seguo buuscandolo pero nada decidi ir a cambiarme y cepillarme y bañarme ustedes saben aseo personal.....Baje a la sala y estaba Jake cocinado para Paul Embry Quil Leah y Seth.
Seth: Pollo!!! Mi pollo hermoso 🐤💗💋😁😁😁.
Yo: No soy ningun 🐤 Pollo! .
Jake: Ese pollo es mio.!
Yo: Si vez ya tengo propietario digo granjero o gallinero ..
Todos rieron incluido yo.
Seth: Tendras muy pronto 1+ Capish.
Yo: Si mi señor -Dije con acento italiano.-
Jake: Aqui lad hamburgesas Black!.
Seth: Ejem-Fingio tocer-.
Jake: A perdon a la Clearwater! -Dijo con tono frances-.
Embry: Dejen su tono!
Paul: Pollo Bbfa! Cuando tendremos heredero.?
Leah: Chicos!.
Quil: Solo deciamos!.
Jake: Dejen en paz a MI pollo.🐤
Hola chicos queria comentarles sobte que me cambiate el nombre a Pollo🐤 capish
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Jacob Black y Tu [Book 2]
WerewolfPortada hecha Por: @Soylisink Después de Demostrarse su amor y cruzar los obstáculos están Juntos felices o eso creen ellos volverán las guerras por un clan que querra formar las tierras de la manada Quilets ellos pelearan, habrán discusiones separa...