Narrador POV.
Las luces de colores inundaban a todo el escenario y al publico, la falta de luz lo hacía ver más impresionante, el publico coreaba el nombre de la banda y el de un artista en especial, lo querían ver y era ahora, los gritos de la gente retumbaban por todo el lugar, todo siguio de esta manera hasta que todo se sumió en total oscuridad. Se escuchaban los sonidos de uno de los mecanismo subiendo, alguien hizo su aparición en el escenario las luces que antes eran de colores se volvieron blancas apuntando hacia nuestro personaje misterioso, el publico al verlo contuvo el aliento como si su vida dependiera de ello hasta que una voz le de volvió la vida a su entorno
Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA
Sou-yu atsukai KOKORO-ete
Yone
Flash back
-Chicos no se si pueda hacerlo esto, tal vez no deba a parecer en el concierto de hoy- hablaba algo preocupado cierto albino por dejar en ridículo a sus demás compañeros.
-Claro que no lo vas a ser Allen tu eres lo máximo, el publico te ama - animaba cierta peli rosa
-Vamos Allen anímate, aquí estamos nosotros para apoyarte - un peli azul abrazaba por la espalda a Allen, asiéndolo sonrojar.
-Si Allen-nii es el mejor - gritaban lo gemelos con una sonrisa.
-Esta decidido lo haré - exclamaba con determinación el oji lila.
Fin del Flash back
Sono-ichi
Itsumo to chigau kami-gata ni kiga-tsuku koto
Sono-ni
Chanto kutsu made mirukoto, ii ne?
Sono-san
Watashi no hito-koto niwa mittsu no kotoba de henji suru koto
Wakatta ra migite ga orusu nanowo nantoka-shite!Mientras la voz de esa hermosa criatura seguía, las personas que estaban debajo del escenario gritaban y coreaban con el la canción, al estar a oscuras unas luces que estos tenían en sus manos, hacían su aparición siendo movidas de una lado a otro por la multitud.
Betsuni wagamama nante itte nain-dakara
Kimi ni kokoro kara omotte hoshii no kawaii tteLa canción seguía, los instrumentos quedaban a la perfección la tonada tan alegre que los músicos lo hacían con mucha dedicación. Las luces de colores hicieron de nueva cuenta su aparición apuntando a lugares al azar, aunque el calor empezaba a presentarse por tanto movimiento en un lugar tan pequeño y cerrado, no fue impedimento para que los gritos siguieran y los coros pararan.
Sekai de ichi-ban ohime-sama
Kiga-tsuite ne e ne e
Mataseru nante rongai yo
Watashi wo dare-dato omotte runo?
Mou! Nan-daka amai-mono ga tabetai!
Ima suguni yo?Oh, check one two... Ahhhhhh!
La música era contenida por cada una de las paredes, mientras la hermosa figura del escenario se movía mostrando como sus caderas se balanceaban de un lado a otro, sus brazos se extendían, en el tiempo que si melodía intentaba llegar a cada uno de los corazones de las personas.
Ketten? KAWAII no machigai desho
Monku wa yurushi-masen no
Anone? watashi no hanashi chanto kiiteru? chottoo...
A, soreto ne? shiroi Ouma-san kimatte-ru desho?
Mukae ni kite
Wakatta-ra kashi-zuite tewo totte "OHIME-SAMA"tteLas expresiones que apenas podían ser vistas por las luces que reflejaban en su cara era de extrema felicidad, disfrutando el estar cantando y bailando enfrente de ellos al parecer esto era la vida para la persona que estaba parada cantando.
Betsu ni wagamama nante itte nain dakara
Demo ne sukoshi kurai shikatte kuretatte iino yo?
Sekai de watashi dakeno OUJI-SAMA
Kiga tsuite hora hora
Otete ga aite masu
Mukuchi de buaiso na OUJI-SAMA
Mou, dousite? kiga tsuite yo hayaku
Zettai kimi wa wakatte nai!... wakatte nai wa...Al cantar el albino invitaba a los espectadores a cantar con él quedando se callado y solo escuchando los gritos llenos de euforia por parte de los otros al estar con alguien quien consideraban su ídolo.
Ichigo no notta Shortcake
Kodawari tamago no torokeru pudding
Minna, minna gaman shimasu
Wagamama na ko dato omowa-nai de
Watashi datte yareba-dekiru mon
Atode koukai suru wayo.Las últimas estrofas de la canción terminaban de sonar al igual las melodías que producían los instrumentos, todo el lugar quedo en silencio hasta que un par de luces alumbraron a la figura que era la interprete de tan bella música.
-Moyashi.....
Hola queridos lectores, lamento no haber actualizado pero siento que ya estoy perdiendo la chispa de mi inspiración pero ahora que ya he empezado no pienso parar, espero que las personas que lo lean no se decepcionen con lo que les traje, espero mejorar y actualizar más seguido, si quieren que ponga alguna canción en especial solo escriban lo en los comentarios y la pondré pero las que si no van a faltar van a ser Cantarella y Cendrillon DE VERAS.
Atte: SASUNARUUZUMAKI
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Editando)
FanficKanda y Allen tienen una relación, pero encuentran a Alma, Allen ve que Kanda aún tiene sentimientos por este y lo deja libre, Alma está feliz por volver a estar con Kanda pero sabe que este tiene aunque es el mínimo sentimientos de amor hacia a All...