Hola gente.. Yo aquí trayendo un pequeño drabble que escribí hace unos años como regalo de cumpleaños para una amiga. Jajaja espero lea guste... En especial no soy fan del Mimato.
Yamato.
¿Qué pasaría si te dijera lo que siento? Corresponderías a estos humildes sentimientos
¿Y si no te los digo? ¿Te darías cuenta de ellos?
¿Y si me rechazas? ¿Podre yo volver a tratarte igual?
¿Podre ser capaz de seguirte como un amigo?
Taichi y Sora me dijeron que fuera valiente, pero ¿Podre serlo?
¿Y si me pongo a llorar enfrente de ti? ¿Qué harías?
¿Pedirías perdón? ¿Me dejarías sola?
¿Y si te sientes culpable? Eso es lo que menos quiero
¿Y si esto? ¿Y si aquello? Es lo único que puedo pensar en este momento
Debería decidirme de una vez, decírtelo de frente, sin importarme lo que pasará, si te has dado cuenta o no, aun si me rechazas lo que siento no cambiara, seré fuerte y aceptare tu decisión. Si siento que empezare a llorar te daré una sonrisa y saldré corriendo sin darte oportunidad de seguirme, si llegas a sentirte culpable te reconfortare hasta que te des cuenta que no es tu culpa.
-Yamato… me gustas- la chica castaña cobriza mantenía sus manos en su corazón mientras miraba al joven rubio frente a él- me gustas mucho- se iba sonrojando lentamente- eh querido decírtelo desde hace tiempo pero… no había tenido el valor
El silencio rodeo a los dos jóvenes, unos ligeros sollozos comenzaron a escucharse y pequeñas lagrimas comenzaron a tocar el suelo.
-Discúlpame por hacerte perder el tiempo- dijo para después darse la media vuelta, pero una mano la sostuvo del hombro
-Mimi, espera- Yamato desvió su mirada al suelo mientras sostenía a Mimi de su mano- No es lo que cree… yo en verdad… tu… me agradas…. Bueno lo que quiero decir… es que .. tu también me gustas- dijo mientras se sonrojaba.
Mimi miro fijamente a los ojos de Yamato, sonrió intensamente mientras era arrastrada a los brazos del rubio.
¿Y si somos novios…? ¿Qué clase de felicidad nos espera?