No temas

44 6 0
                                    

Nota de autora:

»Después de... creo que un año de haber concluido esta pequeña obra, quise escribir algo breve (al igual que los escritos anteriores), pero desde la perspectiva de la chica a la que se hace referencia en los "tres temores". Ella y su pensar también son importantes ¿no?

»El siguiente escrito se ubica tiempo después de las partes anteriores de la obra.

»El hecho de que este capítulo (si es que así se le puede llamar) esté escrito dirigido directamente a "L" (el chico anónimo, narrador anteriormente) no quiere decir que necesariamente sea una carta o algo por el estilo, en lo personal lo imagino como pensamientos se ella. Ustedes interprétenlo como gusten.

»Espero que les guste.

Ashly Molina


























Lo siento tanto. Siento no haberme quedado más tiempo junto a ti. Yo también tengo temores ¿sabes?

Desde es principio sabíamos que no estaríamos el uno para el otro por la eternidad. Yo tenía miedo de dejarte. Me preguntaba "¿Qué será de ti?", "¿Qué será de mí?". Yo te amaba, y cuando uno ama a alguien lo que más intenta evitar es hacerle daño. Nunca quise herirte, siempre recuerdalo. Sé que podemos seguir por caminos distintos sonriendole a la vida, y eso me tranquiliza.

También temía no encontrar a alguien como tú, pero comprendí que nunca nadie va a ser igual a ti, porque cada persona es única. Lo que vivimos jamás se volvería a repetir con otra persona. Quizá algún día encontremos a alguien más, pero "nosotros" estaremos en el baúl de las recuerdos y nunca seremos olvidados. Y ¿sabes qué? Cuando hallemos a esa persona amémosla más de lo que nos amamos y demosle aún más, porque para ganarse un corazón como el tuyo tiene que ser una persona muy especial y se lo merecería.

Lo admito, te extraño, pero ya la cinta está dividida en dos. Confío en que tomes decisiones correctas. Y en vez de temer y temer, enfrentémonos a todo con valor; tenemos la armadura completa, sólo tenemos que usarla. Te deseo lo mejor, soldado.

No temas...nunca te olvidaré.

nunca te olvidaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









(El gif no tiene mucha relación con lo anterior, solo me gustó :3)

-Publicado en febrero del 2017-

Mis tres temoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora