Capitulo 3

26 3 0
                                    

Capitulo 3

Todo el camino nos la pasamos cantando y riendo. Fue muy divertido. Paramos en una pizzeria no muy lejos de ahí. Matt y yo bajamos del auto y entramos a la pizzeria. Nos sentamos en una mesa.
  -¿De qué quieres la pizza? -Me pregunta Matt.
  -Peperoni -Respondo.
  -Vale. La voy a ordenar- Dijo y se paró de la silla para ordenarla.
En lo que Matt ordenaba yo pensaba cosas como ¿cómo serían Los Ángeles? ¿cómo sería la nueva escuela? Tantas preguntas estaban en mi cabeza y luego se me ocurrio decirle a Matt si haciamos un tour para conocer mejor Los Ángeles. En ese momento Matt llegó y se sentó al lado mio.
  -La pizza estara en 30 minutos -Dijo poniendo platos y servilletas en la mesa.
  -De acuerdo. Oye, ¿te puedo preguntar algo?
-Sí, claro. Dime.
  -¿Qué te parece si hacemos un tour para conocer mejor los angeles?
  -Sí, buena idea. ¿Cuándo quieres emepezar?
  -Mmm no lo se. ¿Mañana?
  -Está bien
Luego un chico se acercó y puso la pizza en la mesa.
  -Gracias -Dice Matt.
  -De nada -Responde el chico.
Luego el chico se fue.
Matt tomó una rebanada de pizza y la puso en su plato. Yo hice lo mismo. Cuando terminamos de comer Matt pagó la cuenta, salimos de la pizzeria y subimos al auto.
-¿A dónde quieres ir ahora? -Pregunta Matt, mirándome.
  -Podriamos ir al... ¿cine?
  -Está bien -Dijo poniendo sus manos en el volante.

¿Tu Y Yo Juntos? (Logan Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora