Era una tarde normal (se podría decir ) en donde Panchito deambulaba por las calles, en busca de "víctimas" si, eso.
Se encontraba tan aburrido, pues su best friend bien goals ( pinches pendejos ) no estaba. Que sad. 7 segundos de silencio para Panchito.Bueh, no si, ahí estaba Panchito, correteando a una pasi- a Bicenthe, hasta que ...
cHAAAN CHAN CHAAAAAAAN
Wea y Hocheol salvaje aparecen para la acción. ¿
-. EH PUTO.ㅡ gritó Wea.
-. ¿Khe bergha? ㅡ dijo Panchito.
-. Deja de violar gente, plox.ㅡ ordenó Hocheol.
-. Si, prro.ㅡ añadió Wea.
-. Mis bolas, pendejos.Y voló (why not? Xdxd ) mostrando su dedo medio (8) bien malothe ahr no ahr si. ¿?
No pues, voló y los pinches eggs humanoides. (¿?) Lo seguían corriendo y rodando.En fin, Panchito se estrelló contra la ventana de una casa, lo que hizo que se adentrará en ella y caiera en Ciel San.
-. ¡MAAH, OTRO PEJELAGARTO! ㅡ gritó Ciel, golpeando de manera repentina la cabeza de Panchito. ㅡ MUEREEE, HOMUNCULO.
-. EH WEY, MI CABEZA, WEY. PARAAAAAAAA..ㅡ y pues, le pegó con su pie.ㅡ ¿-. Me pegaste. .. ¡MASHISTAH JODEPUTA! TE WA MATAR DE WA DESTRUIIR.
-. Telosico.
-. OBLIGAME.
-. Te obligo a que te caies.ㅡ dijo Panchito. Recibiendo la putiza de su laif.ㅡ ¡TE WA VIOLAR NA'MÁS SIGUES!
-. Mi borrador es más grande que tu poia.ㅡ su borrador mide 3 cms. ¿-. Me ierez.
-. Nel :v
-. Puta.
-. Tu qlo.
-. ¿Hablan de mi culo? ㅡ y pues Pan (la iuman - Alíen ) sale de manera mística por debajo de la kma de Ciel.ㅡ
-. Ah. Nope. ㅡ dijo Ciel.ㅡ ¿k shingaoh a c aki?
-. No preguntes.ㅡ desaparece místicamente.ㅡ ¿
-. Eso es raro.ㅡ dijo Panchito.
-. Seh...
-. Ajá.
-. Largo de mi ksa.
-. Nelson, ¿on'ta Bicenthe Mobuete?
-. Pa k kieres saber eso jajsja salu2
-. Eso ya pasó de moda.
-. Como tu qlo, Y NO NO HABLAMOS DEL QLO DE PAN. ¿Y pues Pan vuelve a esconderse, es que ya le tienen con el trauma de hablar de su qlo, ¿qué tienen contra el? Es un qlo normal :v ahr me salgo del tema.
-. Wue, Mobuete es mi empleado.
-. K?
-. Si, es mi puta.
-. Ah.
-. ¿Quieres sus servicios?
-. A wuebo.Y aparecen los eggs.
-. YA VALISTE BERGA PUTO.ㅡ dijo wea apuntando con un arma a Panchito.
-. Eh qliao, no tomes de vasito.ㅡ dijo Ciel.ㅡ ji iz mai clien t
-. Baja el arma, Wea.ㅡ dijo Hocheol, más calmao.-. Wue, en lo que estaba, Bicenthe anda aka in mai zotanoh. Pos. Te lo puedes azotar ai. :v io grabo. ¿
-. But. Tu mae anda cocinando ai :vr
-. Vale kk. Te lo ievas y me lo regresas bIEN QUE EL ME SACA DE LA POBREZA. ¿ㅡ exclamó Ciel.
-. Anda puej. Grax x a cr negocios con vos.
-. Son 1209564 dólares puto. Jalale.
-. Mames.
-. NO TOMES DE VASITo.ㅡ gritaron ambos eggs. Que son los líderes de la mafia "pandasticornio".ㅡ ¿
-. Ai muere. Pos. Toma.ㅡ le tira el dinero a la cara.ㅡY pos, Ciel ghuele el dinero, se droga con él. Ahrno.
-. Eh weh, ¿miras esa cadena? Three dollars. ¿
-. K?
-. Andate con tu puta. Fuera de mi jauss.ㅡ y así. ¿Pos, Ciel vivió buenas temporadas con el money, Panchito se jue a foiar con Bicenthe, Los Eggs se fueron a Florida; por "trabajo" ( hacerse pendejos ai) y Pan, Pan murió bajo la kma de Ciel.
¿? Ahr.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de Panchito -
RandomNo si, lee mi wea, qlio >:v ahr no ;; Pues, entraras en convulsión y todo eso ;)