capitulo 2

17 4 4
                                    

Alison después de cortar la llamada, se queda dormida con un dolor de cabeza, que para ella era insignificante.

Cuando su teléfono vibró por un mensaje que le había llegado, hizo que se despertara de repente, lo cual ocasionó de nuevo su dolor de cabeza, pero esta vez un poco mas fuerte.

Este dolor de cabeza me esta matandooo -dije un poco fuerte y gruñendo.

Anda a tomarte una pastilla para el dolor de cabeza y se te quite ese mal genio de todas las mañanas- dice mi conciencia con un tono de mandona.

-Aja, ya voy, Sra mandona -dije con sarcasmo.

Mejor que sea, srta mandona, jaja-dice graciosa.

-Como sea- dije con odiosidad.

Si eres odiosa-dice sería.

- Y tu ladillosa-dije con la misma seriedad o peor.

Ladillosa cuando te conviene -dice burlándose de mi.

-Tu sabes que yo te amodoro-dije ya cansada del tema.

Lo sé, lo sé, tu me amas-dice orgullosa.

-Como digas-dije en busca de la pastilla para el dolor de cabeza e ignorándola y colocando los ojos en blanco.

Al encontrar la pastilla para el dolor de cabeza, busco un poco de agua y me la tomo, luego de un rato, aproximadamente 45 minutos, esperando que la pastilla haga efecto en si, se me calma un poco el dolor y sin darme cuenta, ya eran las 1:30pm y me puse a pensar en hacer el almuerzo, ya que me encontraba sola como todos los fines de semanas.

Hice un poco de arroz, plátano frito y un poco de carne a la salsa de soya.

Al estar listo, comí y al terminar de comer, me acosté a ver tele, mientras me esperaba que se hiciera la hora para ir al centro comercial, cuando me acordé que no había ni elegido, el vestuario para salir con Ross, en ese instante opte por seleccionar si un vestido o jeans y una camisa sencilla pero a la moda. Me volví a quedar dormida.

Al despertar me voy a duchar y pienso en buscar mi teléfono y llamar a mi mejor amiga Gabriela, luego ir con la excusa de salir al regresar del centro comercial, pero es para ver si me encuentro a Damian.

Damian es el ex mejor amigo, de mi otro mejor amigo, Gabriel, lo cual tienen diferencias y como son tan orgullosos, al final ninguno se habla, por problemas que tuvieron, cosa que contare un poco adelante.

Busco mi teléfono y la llamo.

Marcando...

Llamada saliente.

-Aló, buenas tardes, se encontrará Gaby?- le pregunto a su madre.

- Hola Patty, si ya te la paso, espera un minuto,por favor - dice amablemente.

Pequeño InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora