...

114 20 6
                                    

Este One-Shot se me ocurrió a la recién ahora a la madrugada y quizás lo borre al despertar, quizás no. (?) en fin ojalá les guste, ni sé que me pasaba por la mente al escribir esta cosa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Día 01:

Hoy hay sido un mal día, debido a la intensa nieve que caía un conductor no vio bien y chocó contra nosotros. Tu impacto fue leve, quién recibió el golpe mayor fui yo, Foxy. El señor bajó y llamó enseguida al hospital, mientras se disculpaba con los dos. Te ves preocupado, pero tranquilo, estaré bien.

Día 02:

Me han llevado a la guardia ayer, un montón de doctores gritaban cosas que no podía escuchar ya que el sueño se apoderaba de mí. Decidí dormir un poco.

Día 03:

He salido de la guardia ¿qué te dije? Estoy bien... no llores. Todo pasó.

Día 10:

He notado que desde que ocurrió el accidente, has estado distante conmigo. Cada vez que intento llamar tu atención, simplemente no respondes. A veces me hablas, pero o no tiene nada que ver con lo que dije anteriormente o, cuando te contesto, la conversación queda ahí. Pero no eres solo tú, también mis amigos reaccionan así. Noté que estás saliendo mucho junto con Freddy y Chica. Todas las veces que salen es a un mismo lugar y pueden hablarle a la tierra durante horas, ¿por qué le dan más atención a un pedazo de tierra que a mí? Es algo que no lo puedo comprender.

Día 15:

Tu indiferencia me está empezando a preocupar ¿acaso ya no me amas?

Día 20:

Intenté romper un plato con esperanza de que así me vieras y me dijeras algo, un "estúpido" como mínimo, pero logré que te asustaras. Siempre has tenido problemas de sonambulismo así que le echaste la culpa a eso ¿qué más debo hacer para dejar de ser invisible?

Día 23:

Ya que no hay forma de que me veas, intenté dejarte pequeñas notas, pero, otra vez no he llegado a mi cometido. Te enojaste con Chica diciéndole que "deje de hacerte bromas". Genial.

Día 30:

No sé cómo es que me costó tanto entender. Lo que consideré como ignorar... los vivos no pueden hablarle a los muertos. Sin embargo, hay algo que me mantiene en este mundo y no me deja ir, eres tú, Bonnie. Y sé que eres lo que me falta para marchar en paz.

Así que, te esperaré bajo la nieve, hasta que podamos estar, de nuevo, juntos.

Snow. | Fonnie | / | One - Shot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora