Nota.

14.7K 440 25
                                    

Bien, antes que nada quería saludarlos:)
Está es una nota que solo vengo a traerles tres puntos fundamentales, el primero:
1-Se qué tal vez algunos se dieron cuenta que escribí una Spin-Off de esta serie hace algunos meses, titulada The Last Seer, la cual pause y elimine momentáneamente. La volveré a publicar el 13 de octubre de 2017, y daré su final el 22 de diciembre del mismo año. Puesto que tengo más Fanfics e ideas nuevas en la cabeza.

2-He visto todo tipo de críticas a esta historia, buenas malas regulares, etc....Se que al escribir me compromete a reducir todo tipo de críticas y tomarlas de una buena forma, la manera en la que escribo es así, si les gusta bien, sigan leyendo pero si no les gusta pueden salirse de la historia, y evitar dejar un desagradable comentario. Tengo faltas de ortografía a veces, inténtente escribir lo mejor que pude; se que este Damon no es tanto al de la serie, intente acercarlo más al Damon del libro, juntando a ambos. Me gustó la idea y la lleve a cabo. Si no les gustó, lo lamento; pero la historia es mía, y así me gustó.

3-Me alegro mucho que hayamos llegado a 22k!!!, eso me puso súper feliz, muchas, muchas gracias, los amo! 
Cambio y fuera :v

PD: dejó a mi sexy y bebe Dylan arriba 7u7

Don't Touch |The Vampire Diaries|©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora