Universo

4 0 0
                                    

En este primer cap intentaré explicar como va el universo.

Hace mucho, mucho tiempo que existe esta sociedad, pero hay una historia que todos olvidaron, un pasado que ya nadie recuerda.

Cuando el mundo tal y como lo conocemos fue creados, además de existir los ancestros de las criaturas de hoy en día, existía una ser muy poderoso, que lo podía destruir todo si quisiera.

Este ser se encargaba de mantener el orden en el universo, pero cuidar de un mundo tan grande el sólo era una tarea muy cansada, por lo que decidió dejarle esta tarea a sus hijos, Black y White, estos dos gobernaron por mucho, hasta que White se cansó de que Black tuviera mucho más aprecio que él, que no lo valorarán, siendo que su hermano, según el, no hacía nada, así que intento convencer a su hermano de cambiar de lugar, pero no lo persuadió, así que decidió obligarlo a que el se quedara con su lugar, lo cual terminó en un duelo a muerte entre los hermanos.

Debido a que White era más fuerte, era obvio que iba a ganar así que antes de ser derrotado uso todo su poder restante para encerrarlo en piedra, aunque esto significará quedar atrapado en una también.Cuando lo logró su piedra se rompió en muchos trozos, y en cada uno de ellos había un pedazo de su alma.

Black ya les había contado de esto a los humanos, así que guardaron los fragmentos de Black y la piedra de White en diferentes templos que construyeron para venerarlos.

Estos templos han sido olvidados y nadie sabe actualmente el uso de los fragmentos y las piedras, pero las personas en la antigüedad habían colocado trampas, las cuales mataban a los humanos actuales que intentaban acercarse, incluso con trasporte.

Es por eso que no se ha sabido nada de las piedras, hasta hoy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black and white.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora