ESCUCHO LAMENTOS EN MI CASA, FANTASMAS, GOLPES EN LAS PAREDES DE NOCHE

8 2 1
                                    

Hola buenas noches quisiera compartirles algo que me paso hace 15 años en ese entonces yo tenía 8 años. Una noche mi mama hacia tortillas de harina y yo siempre tenía la costumbre de estar a un lado de ella para ver como cocinaba y aprender. En aquel entonces mis hermanos vivían con nosotros, hoy en dia estan casados y ya no viven aquí, en fin volviendo a lo anterior la casa donde vivimos es de dos plantas los dos cuartos de arriba eran de mis hermanos y en la parte de atras de la casa vivía un matrimonio ya de la tercera edad solos.

En el cuarto de atrás de la segunda planta era el de mi hermana y tenia una ventana que daba vista a la casa de atras donde tenian un árbol enorme y siempre le decía a mi mama que en las noches escuchaba como que lamentos de una anciana, mi mama pensaba que podía ser la señora del matrimonio, asi sucedio durante dos dias. Fue un sábado no se me olvida la fecha mi mamá y yo estábamos abajo en la sala viendo una película de terror y mis hermanos andaban de fiesta; cuando en eso se prende el estereo y los focos de los cuartos de arriba y nos asustamos porque el estereo tenia el max volumen fue tanto el susto que los vecinos ya de 15 años que estaban en la calle jugando futbol mi mama les hablo y les dijo que si podían subir ala planta de arriba a checar si no se metió alguien, subieron como 6 muchachos mismos vecinos, checaron y no había nada solo las ventanas abiertas y había mucho viento.

Al día siguiente nos enteramos que la señora de atrás del matrimonio había fallecido un dia antes por la tarde mismo dia que sucedio lo de mi casa ya en la noche, la señora falleció de un infarto y que duro horas el cuerpo en la casa porque el señor trabajaba y nadie se quedaba con ella.

Cuando supimos lo de la señora lo primero que pensamos fue que su espíritu quedó por un par de horas y fue quien nos asustó encendiendo la luz y el estereo a todo volumen tanto que nos asusto mucho. Después de lo sucedido mi hermana seguía escuchando lamentos por las noches pero lo curioso es que solo se escuchaba estando en el cuarto de arriba de la parte de atrás si uno estaba abajo pero atrás en el patio no se escuchaba ya que hoy en dia este cuarto lo habito yo y de vez en cuando siento como que algo o alguien dentro de mi habitación y años anteriores a mi me pasaba muy seguido eso de que a uno se le sube el muerto y despertaba muy asustado.

Historias de miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora