El primer consejo es : Suicidate
Yo de tu sí comienza una Apocalipsis zombie, yo me suicidaria porque no tiene sentido estar sufriendo para sobrevivir y seguramente algún día te pillará un zombi, es mejor portarse ahora que uno te pille y te coma. Porque las mordeduras de zombi hacen mucho daño y además te van devorando poco a poco.
Ahora en este capítulo os enseñaré maneras de suicidarte rápidamente en diferentes sitios.
Bosque - Lo mejor es subir a un árbol y tirarse, es una muerte rápida y muy eficaz, pero también puede tener varios problemas, si te lanzas des de una altura muy baja te puedes romper las piernas y no podrás caminar o correr. Pero no poder caminar no es lo peor, lo pero es que hace mucho daño y si no se cura se podrá infectar y morir, la otra peor es que venga un zombi y te coma, como no podrás caminar este te pillará.
Ciudad - Lo mejor es subir a una casa ( pero mejor es subirse edificio de pisos) y intenta llegar a la parte más alta, cuando llegues, haces mismo que en el árbol. Los problemas de esta manera de suicidarse es casi la misma que la del árbol pero hay otro problema, normalmente hay zombies ( pero hay muy pocos o nada ) pero igualmente que no haya tienes que vigilar todos los rincones porque puede haber uno y sorprenderte.
ESTÁS LEYENDO
Guia de supervivència Anti-Zombie
RandomEsta història hablaremos de consejos para sobrevivir. Estos consejos son nuestra opinión.