Comienzo

7 0 0
                                    


Suena la alarma.

Abro lentamente mis ojos despertándome por aquel maldito sonido, miro  la pequeña pantalla y marcan las seis de la mañana. Estiro mi brazo hacia la mesa de luz, tomando el aparato con mis manos, buscando el pequeño botón para que aquel aparato del demonio dejase de sonar. Al encontrar el botón lo presiono. 

-Estúpido aparato estresante.- Murmuro dejando este en su lugar.- 

  Y así es como empieza mi día, igual que cada año, cada vez que empiezan las clases.

Me levanto de la cama pensando en  que tan mierda seria este año y  si sera igual o peor, si eso es posible.

Me dirijo hacia mi armario en busca de que ponerme, agarre lo primero que vi, ya que de todas formas aunque vaya vestida de payaso nadie lo notaria, a si que sinceramente me daba igual como vestirme. 

Luego de que pasaron treinta minutos ya estaba completamente lista.  Tomo mi mochila, bajo las escaleras y salgo de mi casa cerrando la puerta con llave. 

-Respiro profundamente.-  Aquí vamos.- Me digo a mi misma  y empiezo a caminar dirigiéndome al instituto.

Sinceramente no me emocionaba para nada el primer día de clases, no era como los demás, no me emocionaba eso de conocer nuevas personas o reencontrarme con viejos amigos, ya que nunca tuve amigos, nadie desea juntarse con la oveja negra o como solían llamarme "La chica rara." 

Llego al instituto y lo primero que veo es a Camila rodeada por un grupo de personas,saludándola, abrazándola, entre otras cosas que sinceramente  no entendía el por que, lo único que se es que eso pasa cada maldito año, las personas la alagan, ellos desean ser sus amigos solo porque es una estúpida niña mimada, esa típica persona de películas que esta denominada  como "la popular." Entiendo es una chica muy   bonita ¿Pero cual es la necesidad de querer ser mas? ¿Por que necesita tener seguidores? ¿No puede ser una persona normal yya? Enserio, siempre quise hacerle esas preguntas. 

Al escuchar el timbre  sonar me dirijo en busca del salón. Camino por los largos y anchos pasillos buscando la clase que me había tocado este año. 

-4 B...- Susurro mirando cada puerta que estaba en mi camino.-

Al encontrarla entro en esta y me siento al fondo. Como aun no había nadie decido colocarme los auriculares escuchando algo de música. Poco a poco van entrando personas  los que serian mis compañeros este año.

Dirijo mi mirada hacia la puerta y  veo a Camila , por favor que se haya equivocado de salón, por favor. 

Y como la mala suerte vive en mi , ella entra con una sonrisa y  se sienta en la primera fila conversando con un par de chicas. Dios porque a mi.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tan opuestas como atrayentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora