Capitulo 51
Narrador:
Y así era como terminaría todo? Haciendo sufrir a los que más quería? No! Ahí se dio cuenta que la muerte, el suicido no era la solución. Eso se llamaría ser cobarde, esconderse de los problemas y ella no era así, no más, ella quería cambiar para poder ser feliz, ella lo merecía y anhelaba con todo su ser.
Lo que de verdad paso:
Ella se había quedado tirada en el frío suelo del baño, pensando en que era su fin, que su padre, su mejor amiga y Louis ya habían leído la carta. Que de nuevo les hizo daño, porque claro indirectamente ella les hizo daño y al fin lo entendió.
Pero no ella aún no estaba muerta, no aún por lo menos. Louis había regresado antes de la casa de su abuela y planeaba darle una sorpresa, el no sabía la sorpresa que ella le iba dar a el.
Narra Louis:
Todo había salido bien en la casa de mi abuela y ya estaba regresando antes de tiempo con una sorpresa para ____. Le había comprado una hermoso brazalete de plata con sus iniciales.
Quiero asustarla así que decidí subir por su ventana, entre y todo estaba oscuro. Que raro - pensé.
- ____? estas aquí? - ya me esta preocupando un poco, era un poco tarde y se suponía que ella ya había regresado de estudiar.
Fue ahí cuando vi la luz del baño prendida y decidí entrar, y la vi, la encontré en el suelo ya un poco pálida pero aún respiraba, aunque dificultosamente. Mi mundo se derrumbo al verla ahí tirada, ya estaba llorando no sabía que hacer. Saque su celular y llame a una ambulancia.
Ring... ring... POR FAVOR CONTESTEN... ring contestaron
- Por favor... mi enamorada de muere vengan... rápido - llorando y casi no podía pronunciar palabra alguna.
- cálmense y dígame la dirección - me respondieron, le di la dirección y colgué.
Cargue a ___ en mis brazos y la lleve a la sala.
- Por que? Por qué lo hiciste? por favor soporta un poco más, no te puedo perder, no me lo permitiré. Te amo ____ no me dejes por favor... - sollozaba
Llego la ambulancia la subieron tan rápido como pudieron y ya se encontraban en camino al hospital.
Narrador:
El le agarraba la mano, y estaba sentado junto a un enfermero que le estaba poniendo un respirador artificial. Tenían que llegar lo antes posible, así le podían hacer un lavado estomacal pero no sabían si iba a resultar ya que probablemente las pastillas estaban haciendo efecto al cerebro. Cuando le dijeron esto a Louis, el quería morirse con ella no podía creer que podía perderla, y se sentía culpable de no haber estado con ella, de no haberla defendido frente a Sandy, era su culpa. Se sentía tan culpable. Si ella no vivía el tampoco lo haría - pensó.
Llegaron al hospital y lo dejaron afuera en la sala de espera. Tenía que llamar al padre de ____ pero no podía hacerlo se sentía culpable, Que tal si muere? Que tal si no llega a sobrevivir? Cómo haría el para vivir sin ella? No podía seguir pensando en eso tenía que ser positivo, ELLA TENÍA QUE SOBREVIVIR, SU _____.
El padre llego y lo único que hizo fue abrazarlo, con todas las fuerzas que le quedaban, el padre y Louis sollozaban en silencio, sin duda ____ era muy importante para ellos, pero ella no lo pensaba así, ella creía ser un estorbo, alguien que no valía la pena.
Llevaban esperando dos horas y por fin el doctor salió:
- Familiares de la señorita ____
- Si! , aquí - los dos se levantaron al instante.
- Debo informarles señoría sufrió un paro respiratorio, per...
- COMO?! - lo interrumpieron llorando.
- PERO, dije pero no se alteren - hizo una media sonrisa - la logramos controlar a tiempo, le hicimos el lavado y dentro de unas horas podremos saber si tuvo algún daño cerebral, parece que todo esta yendo por buen camino, cualquier cosa, les avisaremos.
- la podemos ver? - con una sonrisa gigante preguntaron, el doctor asintió y los dejo pasar.
Y ahí estaba ella con una mini sonrisa, se veía débil y en si ella lo era pero Louis se hizo una promesa jamás dejarla sola, cuidarla con su propia vida y ayudarla a ser fuerte, a no temerle a la vida. A sentirse querida.
- Antes de que digan algo - dijo con una voz débil - quiero decirles que lo se, me equivoque con lo que hice, no pensé en ustedes, fui egoísta y muy tonta por no pensar en lo que hacia - con lágrimas en los ojos intentó sonreír - pero eso cambiara, los amo y no los quiero perder.
- ____ - Louis sollozaba - te amo y te prometo no dejarte sola, lo siento esto fue mi culpa y no volverá a suceder.
- No fue tu culpa, no lloren por favor, lo siento. No volveré a pasar.
- Hija no te preocupes, te vamos a apoyar siempre, te amamos y siempre será así, los dejare solos unos minutos tengo que revisar los papeles del hospital. - salió de la habitación dejándolos solos
- Louis de verdad lo siento muc... - no pudo terminar, el ya la estaba besando, los dos lo necesitaban, con lágrimas en los ojos sonrieron en la mitad del beso.
- no digas nada no fue tu culpa, te entiendo es difícil para ti, pero no te dejare sola, nunca más. No te puedo perder no más.
- No lo hagas Louis no me dejes sola, te amo
- Te amo ____
Y así concluye una hermosa historia de amor, todo en la vida se puede si es que de verdad lo deseas. ___ estuvo en rehabilitación por 2 meses, lo meses más largó para ella y Louis pero la fin al cabo entendió que lo que hizo no estaba bien. El suicido no sólo te daña a ti, si no a tu entorno también. Ella presento una denuncia hacia Sandy, no se iba a quedar callada no más, a Sandy la mandaron a un hospital mental ya que tenía problemas. Ella era feliz y esperaba con ansias lo que el futuro le depara porque sabía que ya no estaba sola.
La vida no es simple, es como una montaña rusa y hay que saberla llevar con obstáculos y todo. La vida es para disfrutar de todo. No te dejes derrumbar nunca.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Let me die (Louis y tu)
FanfictionTodo con Louis Tomlinson es mejor <3 algunas personas me dicen que no se pueden leer algunos capítulos, lo repito chicas solo tienen que subscribirse y les aparecerán los capítulos, lo siento :*