My Dream - Ziall

1.8K 55 19
                                    

-. Zaynne¡¡ .- Grito mi querido rubio desde la cocina.

-. Que pasa duende¡¡ .- dije sentado en el sillón y prendiendo la TV.

-. Quieres con Nutella o sin Nutella.- Grito

-. Como tu quieres solo quiero que vengas .- Dije y vi salir a un pequeño y lindo rubio con un plato en manos y con tostadas de Nutella viniendo hacia a mi.

-. Aquí están unas tostadas de nutella para mi querido hermano .- dijo entregándome un plato con 2 tostadas.

* Si yo y niall eramos hermanos, el era adoptado pero aun hací lo quiero como un hermano, bueno la verdad es que amo a mi propio hermano la primera ves que lo vi fue a primera vista era tan hermoso,hamiglable y jodidamente tierno, no podía soportar tocarlo y besas esos rosados labios pero el destino nos destino como hermanos pero a m que mierdas me importa yo lo AMO y punto...........

Yo tengo 8 y el solo tenia 6 años d edad el tan sólo era 2 años menor que yo pero todo amr dice "el amor no tiene edad" así que no me pueden impedir que me enamore de el ....*

-. listo para ver la película de "Memo" .- dije prendiendo el DVD ya que la película ya estaba adentro del aparato porque todos los días la vemos.

-. Listo que listo hermano.- se acostó alado de mi y yo lo agarre de la cintura apegandome mas a el.

-------------------------------

Termino la película y mi rubio quedó profundamente dormido viendo su hermosa cara de ángel y su débil y delicioso cuerpo (solo usaba un chors corto gris y una blusa azul)

Tenia su cuerpo jodidamente violable pero tenia que aguantarme, lo carge y lo de hasta su cuarto lo acosté y acaricie su pelo y luego su cara para terminas acariciando su cuerpo me sentí como si estuviera tocando un algodón demasiado suabe pero que me pasa mire hacia abajo y vi que ya estaba duro * mierda ahora como me sacaré el problema * deje al rubio descansa para ir a mi cuarto y solucionar el pequeño problema que me causo mi muy sexy hermano......

Llegue a mi cuarto y me quite toda la ropa quedándome solo en boxes para luego sentarme y sacar mi miembro y mansturbarme rápida mente y terminar con el problema........gemía como toda una perra barata, me acosté y empeze mas rápido.

-. hermanito que haces? .- mire hacia enfrente y me encontré con niall en la puerta viéndome fijamente con cara de asombro.

-. Niall¡¡.- dije parandome rápidamente y tapandome.

-. Es que ohi ruidos y no podía dormir .- dijo limpiándose un poco los ojos .- y tu que haces y que haces.- dijo serán dos e un poco.

-. este.....yo... solo estaba solucionando un problema.- dije y mire para el otro lado.

-. te puedo ayudar hermanito .- dijo un brillo en los ojos y asercandose mas a mi.

-. que no es para niños niall.- Pero que mierdas DISES Zayn no sabes quien es, es tu jodidamente y sexymente tu hermano .

-. Vamos hermanito yo te ayudo no seas malo lo haré bien .- dijo haciendo un puchero tierno... baya este niño si que es demasiado tierno

-. Esta bien si eso quieres .- dije para luego cargarlo y ponerlo en la cama.

-. Que tengo que hacer hermanito .- dijo mirándome a los ojos.

-. solo has lo que te diga esta bien.- el asintió con una sonrisa

-. ahora quitate la ropa hermoso.- el se empezó a quitar la ropa mientras yo besaba su cuerpo

-. jajaj me haces cosquillas hermanito .- dijo riendo

One Shots - Bromances (1D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora