De pronto aparece un neko mas este tenia el pelo rubio y ojos color esmeralda y se acerco a triana lentamente mientras los otros se peleaban y el neko habló .
Shin: hola me llamo shin – de pronto shin carga a triana y todos lo notan y voltean a mirar a triana * sonrojada * .
Todos se tiran encima de shin y no se dan cuenta que aplastaban a triana al darse cuenta todos se paran rápidamente triana se para un poco cansada y aun así para al pobre de shin que estaba sin aire .
Todos : lo sentimos triana
De pronto se escuchaban golpes provenientes de la puerta del templo shin nos guió a un cuarto debajo del templo hay habían armas como : lanzas , espadas , katanas , escudos , arcos y flechas puse las armas en mi espalda pero shin me ayudó a cargarlas agarro : los escudos espadas y lanzas y salimos por otra puerta que nos dijo shin salimos rápidamente fuimos a una guardería que estaba al otro lado del templo entramos y nos encontramos con " Zombies " como eramos muchos no tardamos tanto para matarlos fuimos a todos los cuartos y nos faltaba uno lo abrimos lentamente para encontrarnos con luciana y Piero luciana al verme corrió a mi llorando y yo también .
Triana : dije que te protejeria hice esa promesa y no la romperé nunca mas * sollozando *
Luciana : pero no la rompiste y plis deja me respirar no me dejas respirar por tus pecho –
Triana : lo siento y chicos donde están mirando U//////U .
Shin : no nada nada
Triana : en serio ok
De pronto .......
ESTÁS LEYENDO
una aventura entre amigos
Sonstigesla historia vas estar basada del anime high school of the dead se va a tratar de mis mejores amigo y yo por cierto soy otaku leanla les va a gustar