Amanecí gracias a los rayos de sol que sobrepasaban mi ventana. Estuve media hora pensando en la vida, y después pensé en ir a correr. Me di una ducha rápida y me puse ese conjunto de Nike que tanto me gusta. Cuando baje por las escaleras, me di cuenta de que nadie se había despertado aún, por lo que intenté hacer el menor ruido al salir por la puerta principal. Decidí ir a correr al parque de la Manzana, que estaba al lado de mi casa. Creo que ese parque era unos de los más bonitos de L.A. Ya que tiene naturaleza por todas lados y un largo camino para correr, patinar, montar en bici o simplemente andar. Después de haber estado corriendo una hora, me detuve al lado del lago central del parque. Me quede pasmada al ver lo bonito que era. Estuve descansando cinco minutos, luego reanude mi marcha. Pero eso no fue posible ya que me choqué con una figura enorme. Estaba segura de que esta un hombre, ya que al chocarme con en él sentí que era fuerte y tenía bastante músculo. Cuando él se percató que yo estaba en el suelo, me ayudó a levantarme. Cuando lo hizo sentí un ligero mareo, no me podía sostener en pie por lo que el chico me sujetó por mi cintura. Mi camiseta se subió un poco y su mano toco mi piel desnuda. Al sentir esta carga eléctrica por mi cuerpo, me estremecí y el pareció notarlo, y al fin dijo algo;
-Estas bien??- me preguntó el chico con su voz grave- no te había visto, lo siento mucho.
-Si estoy perfectamente, aunque me he mareado un poco pero ya estoy mejor- dije yo segura de mí misma, en ese momento me fijé en su cara. Era bastante guapo, era dos palmas más alto que yo, su pelo estaba despeinado pero le quedaba realmente bien y sexy. Luego pasé mi vista hasta sus ojos, que eran azules. Me quede mirándolo a los ojos hasta que abrió la boca para hablar.
-Soy David Bloom- dijo él a la vez que estiraba su mano hacia mi- encantado de conocerte.
-Yo soy Emma Willows, igualmente- estiré mi brazo para estrecharlo con el suyo pero DAVID me cogió la mano y me plantó un delicado beso en ella. Me quedé embobada hasta que dijo;
-Bueno Emma, tengo irme pero ha digo un placer conocerte. Espero verte más a menudo por aquí- después de decir eso, sus ojos se encontraron con los míos, lo que hizo que mis mejillas se tiñeran en un rojo clarito.
-Igualmente David. Adiós- y así sin más me fui corriendo dejando a David atrás.Cuando llegué a mi casa abrumada por lo que había pasado en el parque, percibí un olor delicioso que provenía de la cocina. Cuando entré a la cocina vi a Caroline haciendo tortitas en la sartén mientras que hablaba con Kyle. No se desde cuando mi hermano y mi mejor amiga hablaban. Cuando se percataron de mi aparición tras la puerta de callaron los dos a la vez. Qué raro...- pensé.
-De qué hablabais??- pregunté cómodamente.
-De nada- contestaron los dos a la vez.
-Vale...- ignoré lo que acababa de pase y me centré en ese olor tan delicioso.- Que bien huele Caroo!!!- me miró sonriendo, y hasta creo que se alegró de que hubiera cambiado de tema.
-Siii!!! Son mis tortitas especiales!!!- dijo con su voz aguda- Tia!!!!
-Queee!!!- la imite con su voz de niña pequeña. A todo esto Kyle nos miraba con cara de... "Pero y estas?!"
-Mañana es el primer día del último curso! Va a ser la pera limonera!- cuando terminó la frase me quede helada por varias razones;
1. No sabía lo que iba a hacer después de bachillerato, no sabia ni siquiera si quería ir a la universidad
2. No quería volver a la rutina de acostarme pronto y despertarme pronto, estudiar...etc
3. Tendría que ver al que fue el amor de mi vida: Tyler Woods. Qué demonios iba a hacer??!! Tenía que tener un plan para decirle lo que sentía por él, aunque todavía no sé si aún siento algo por el. Mañana lo veremos. En ese momento Caroline me chasqueo los dedos delante de mis propias narices y empezó a hablar.
-Emma, me estás escuchando??- preguntó con cara de enfadada- Me molesta que no me escuches cuando te hablo y lo sabes.
-Lo siento Caro, estaba pensando en mis cosas- y le di un beso en la mejilla.
-Lesbianas...- canturreo Nick mientras que salía de la cocina.
-Idiota...- le dije yo imitando su voz. A esto Caroline se rió.
-Bueno a lo que iba, mañana vendré a recogerte a las 8.00 para salir de aquí a las 8.30, entendido??
-Si señor- grite en forma de militar.Después de nuestra charla matutina nos comimos las tortitas, que por cierto estaban deliciosas, aunque iba a engordar las calorías que había perdido corriendo un rato atrás. En ese momento me acordé de lo sucedido con el atractivo David. Me sentí muy avergonzada, él se comportó como un caballero y un sin embargo me porté como una niña de cinco años que no sabía ni hablar.
La tarde pasó muy despacio y me la pasé viendo películas de amor, así que cuando iba ya por la tercera o cuarta película paré, porque si no me iba a poner depresiva. Para cenar me hice una tortilla con un sándwich y le hice lo mismo a mi padre y a mi hermano que estaban viendo el fútbol en la tele. Fui hacia el salón con los dos platos de comida y se los dejé encima de la mesa..
-Gracias cariño- me dijo mi padre.
-De nada- y de ahí me fui a la cocina, me cogí mi plato y me fui a mi habitación a comer mientras que veía la tele.
Cuando terminé de cenar tenía bastante sueño por lo que apague el televisor y me enrede en mis sábanas. Y me puse a pensar en lo que iba a ocurrir mañana;
Que habrá pasado con Tyler?
Habrá personas nuevas?
De tanto pensar me quedé totalmente frita.
Holaaa otra vez!!! Os ha gustado el capítulo?? Por favor darle a VOTAR y seguid leyendo. Aquí os dejo una foto de el nuevo personaje: David. Hasta pronto!!!
David: Wade Poezyn
ESTÁS LEYENDO
mi amor imposible
Romance¿Te imaginas después de 4 años encontrarte el que fue el amor de tu vida, aunque el no supiera nada? Emma vuelve a casa de su padre tras haber vivido 4 años con su madre, lo que ella no se espera es que se encontrará con Tyler. El era uno de los chi...