d o s

706 70 2
                                    

-Vuelve en sí, tonto. -habló de repente, haciendo que lo mirase pero este seguía con su vista en la pantalla. -Ha quedado genial. Que digas que no, ya me haría dudar de tu sentido de la genialidad -sonrió.

-Hombre, quedó genial gracias a mi.

-Bien, pero no tendrás créditos. -continuó con su trabajo, no sin antes reír.

-¡Oye! -también reí hasta que escuchamos golpes en la puerta. -Ha llegado el delivery. Yo voy. -Dije y caminé hacia la puerta para abrirla y recibir la bolsa con comida que nos alcanzó Namjoon Hyung.

-Ya estaba por morir de hambre. -Se levantó y caminó hasta la pequeña mesa que había a un costado.

-Lo sé. Deberías descansar un poco más. Irá todo bien, a ellos les gustará.

No respondió, como es costumbre. Sólo tomó los palillos y comenzó a comer.
Yo hice lo mismo, intentando encontrar un tema de conversación. Me preocupaba mucho el hecho de que pasara tantas horas frente al ordenador.

Su trabajo era excelente al igual que el de los demás miembros y estaba seguro de que este comeback iba a ser exitoso. Por eso, quería que se distraiga y logre relajarse por un momento, liberando su mente.

-Hyung, tú.. ¿cómo lo llevas? Ya sabes, respecto a Jimin. -susurré aquél nombre aunque fueramos los únicos en la habitación.

Estaba masticando mientras parecía pensar en su respuesta.

-Pues, me alegro de que sea felíz junto a JungKook.

¿Sólo eso? ¡Diablos, yo siento celos cuando los veo juntos y él tan seco!

-Ya veo.. -me quedé callado. Enserio no sabía que más comentar.

-¿Y tú? -Tomó un poco de arroz.

-¿Yo? -obvio, pendejo.- Bien.. sigo queriéndo a Jung- la puerta se abrió dejando ver a un Jimin sonriente.

-¡Hyung!, Adivina quién.. -Yoongi y yo lo miramos. Él nos devolvió la mirada y sonrió con un poco de vergüenza.- Lo siento, debo aprender a tocar la puerta. -rió y sus ojos desaparecieron. Disimuladamente miré a Yoongi. Este le dio una pequeña sonrisa y restó importancia a lo que mi mejor amigo había hecho. ¡¿por qué no lo regaña?! Y ¡¿Por que Jimin entra cómo si nada?!. Qué pasaría si nuestro hyung está ocupado o.. demonios, no no quería pensar en ese tipo de "ocupado". ¡Cielos Taehyung!.

-¿Quiéres ir?

¿Qué?, ¿Ir a dónde?.

Miré a Yoongi.

-Claro -un pequeño brillo se asomó en sus ojos.

-Bien, a las siete de la tarde estamos saliendo, y lo siento!, ¡Provecho!. -salió con una gran sonrisa. De esas que siempre portaba. Era realmenre apuesto.

-¿A dónde irán? -pregunté curioso.

-Un solista que le gusta a Jimin se presentará hoy cerca de aquí en un bar. Recién comienza y realmente le gusta. Lo irémos a ver.

-Ah.

-¿A tí te gusta algún cantante ahora?

-Bueno.. Finding Hope es lo que he escuchado últimamente. Es muy bueno.

-Su música es buena. -Asintió dándome la razón.

Terminamos de comer y él siguió con su trabajo, ahora más relajado e inspirado. Al parecer su salida con Jimin le ha subido los ánimos.

Eso es bueno.

Salí de su estudio y me dirigí a la cocina para desechar la basura de lo que acababamos de comer.

Pasé por el umbral y allí se encontraban Jimin y Jungkook, charlando, mientras veían la televisión.
Entré a la cocina y tiré la basura, luego salí y no pude evitar pararme a verlos.
Abrazados, riéndo y amándose. Mi cristalizado corazón roto dejó caer algunas piezas. Vi la sonrisa de aquel castaño que yacía junto a mi mejor amigo.

Concentrado en aquella escena de la que era totalmente ajeno, un papel ni siquiera secundario allí, que no me di cuenta cuando me llamaron.

-¡TaeTae, ven! -Soltó mi hyung, haciendo que vuelva en sí.

Miré al dueño de la voz y luego a JungKook, quien también sonreía esperando que vaya.

Me acerqué dudoso a ellos y Jimin me jaló del brazo para que cayera sobre ellos.
Como lo quizo, caí. Mi cabeza quedó sobre el regazo de mi Kookie y nuestros ojos se cruzaron. Jimin comenzó a hacerme cosquillas y yo me removí mientras Kook imitaba la acción de Jimin.

La tortura siguió hasta unos segundos después en dónde por mis movimientos cual gusano convulsionando, caí al piso y ellos riéron. Yo reí con ellos.

Me levanté y esta vez el menor jaló de mi para tirarme al sofá nuevamente. Jimin me abrazó y nos quedamos viendo la televisión.
Reímos y comentamos sobre las peliculas.

Agradecia que aunque mi mejor amigo tenga pareja, no me dejara de lado. Que siguiera confiandome sus cosas y que tambiéb escuchara las mías cuando lo necesitara.

M A K E  M E  F O R G E T // "Venganza TaeGi" // TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora