Capítulo 1

634 66 29
                                    

Era un día como cualquier otro en Kalos,el sol brillaba y los Fletchiling cantaban.

Pov Serena 

Desperté temprano ya que hoy volvería a la escuela,estoy muy feliz ya que volveré a ver a mis amigas y amigos despues de las vacaciones de verano.Además.. ¡Veré a Kalm! El chico mas lindo de toda la escuela.Lo malo es que tendré tarea y eso no me alegra mucho.
En fin, supongo que vendrán nuevos alumnos como todos los años. -Pensaba Serena mientras trataba de levantarse de la cama.

Grace: ¡Serena!-Gritaba desde abajo mi mamá.- Baja ya que se te hará tarde para la escuela! -Decia un poco enojada.

Serena: ¡Ya voy mamá! -Grite desde mi habitación.- Bien,ahora que hago.-Dije sentada en la cama viendo hacia él infinito.- ¡Ah,si! Debo ir a bañarme.-Dije levantandome para luego ir al baño.

Luego de bañarme me cambie,bajé a desayunar y luego me fui hacia la escuela.

Al llegar vi a mis amigas,y al vernos todas corrimos como locas y al estar juntas nos dimos un gran abrazo grupal.

May: Amiga pero que bueno volver a verte ya te extrañábamos mucho.-Decia May muy feliz.

Dawn: Si yo las extrañaba a todas, ya estaba súper deprimida por no verlas.-Decia una Dawn a la cual ya se le salían las lágrimas de felicidad.

Shauna: Si yo también,ya me aburría de no estar molestando con ustedes.-Decia Shauna feliz.

Serena: Yo también las extrañe amigas.-Dije.-Pero cambiando de tema, ¿Alguien sabe si vendrán nuevos?-Pregunte.

Dawn: Si creo que si.

Shauna: Yo escuche que vendría un chico nuevo. -Dijo.- Espero que sea lindo.

May: ¡Pero nadie es mas lindo que Kalm! -Decia May.-Cierto chicas.

Todas asentimos,en eso alguien me empuja haciendo que caiga.

Pov Ash

Desperté temprano ya que hoy era el primer día de escuela y yo seria él nuevo,creo que haré muchos amigos...Al menos eso espero.-Decia un Ash aun acostado en su cama.

Delia: ¡Ash baja ya! -Decia mi mamá.

Ash: ¡Ya voy mamá! -Dije levantándome y llendo hacia él baño para ducharme.

Luego de eso me cambie y baje a comer,luego fui hacia mi nueva escuela. Cuando llegue vi a un grupo de chicos y ellos se me acercaron.

???: Hola.-Saludo un chico de cabello rubio y con lentes.

Ash: ¡Hola! -Conteste.

???: ¿Eres nuevo aquí verdad? -Pregunto ahora un chico de cabello naranja con una cámara.

Ash: Si.-Conteste.

???: Yo soy Clemont.-Dijo el chico con lentes y pelo rubio.-El es Trevor.-Dijo señalando al chico pelo naranja con la camara.- Él es Tierno.-Dijo Clemont señalando a un chico grande,con camisa de Vanillite.-El es Brock.-Señalando a un chico con los ojos cerrados,piel morena y cabello cafe.-El es Gary.-Señalo a un chico de cabello marrón.- El es Shouta.-Señalo a un chico de cabello verde. - Y él es Kiawe,también es nuevo.-Dijo señalando a un chico pelo negro con mechas rojas.

Ash: Yo soy Ash.-Dije presentandome.

Trevor: ¿No tienes amigos aqui? -preguntó.

Ash: No -Dije algo triste.

Brock: ¡No te preocupes! -Dijo Brock.- ¡Ahora nosotros somos tus amigos!.-Dijo feliz.

Ash: Enserio..? -Pregunte,a lo que ellos asintieron.- ¡Waw! Que genial!. -Dije dando un salto pero en eso un tipo me empujo haciendo que callera sobre una chica que se encontraba cerca, a decir verdad es muy linda,de cabello pelimiel, ojos celestes ,muy hermosa.Pensé que estaba enojada así que me puse nervioso.

Pokemon HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora