"El dia"

1 0 0
                                    

Aj!Otro incendio...pero bueno es mi deber apagarlo,pero si es el quinto del dia y lo único que quiero hacer es descansar pero hacer el bien no cansa....bueno solo un poquito

Flashback

Estaba sentada en el suelo y mis padres estaban tomados de las manos sentados en el sofá mientras veían la televisión, era hija única ya que mis padres decidieron que con un solo hijo seria mas que suficiente, siempre me habia encantado mi casa,era de madera con un tono rojizo y muebles de cuero.

Mientras mis padres veian las noticias aquel dia por la mañana yo jugaba con mis figuras de acción, era Spiderman y El Agente Phil Coulson.Me distraje al escuchar lo que el reportero decia.

-Siguen atacando partes del mundo, pero la pregunta es ¿Por qué? -

Pasaron imágenes de varios aliens y todos con algo en común. ...aunque tenia 9 años pude distinguir que en alguna parte de su cuerpo tenia un círculo con una "x" blanca y alrededor negro. Quede totalmente sorprendida ya que yo también tenia algo igual,pero lo mio era un collar y en lugar de que fuera negra era de un color azul aqua y lo sostenian unas cadenas como de perro, aquel estilo de hombre siempre me habia gustado. Ante tal descubrimiento le dije a mis padres.

-Papi mira,esa cosa tiene algo como mi collar- Le grite mientras ellos me miraban sorprendidos y asustados a la vez. Con una sonrisa falsa en su cara me miraba mi padre. Volteo a ver a mi madre con una expresión que solo ellos entendian.

Pasaron alredor de 2 semanas y mis padres no salian del sótano, no era de extrañarse ya que ellos eran científicos y la mayoria del tiempo hacian su trabajo en casa, pero siempre en la sala ....no en el sótano. Sin embargo mis padres me dieron otro jugete, ahora podia jugar con mis favoritos, ya tenia a Vegeta.

Al ver que el cielo se tornaba oscuro dejé mis jugetes y me acerqué a la venta. Contemplar aquel dia era como si una persona normal estuviera en un dia soleado en el parque. Cuando empezaba a llover y caer rayos era lo que mas me encantaba, no paró de llover al contrario la lluvia era cada vez mas fuerte por lo que decidí seguir jugando.

Dejé mis jugetes caer por el miedo que tuve al oir gritos, me acerqué a la venta y pude ver como todos corrian en dirección a la salida de la colonia ya que unas cosas muy raras los seguían. Me asuste más al ver muchos charcos de sangre y mas disparos de aquellos. Uno de ellos me vio desde la ventana y me apunto, antes de poder siquiera gritar sentí como mi padre me cargaba mientras yo sujetaba su cuello y mi madre corría detras de mi padre para asi salir de la casa.

Al salir de la casa pude ver a uno de esos alien que salvaba a la gente conbatiendo con al parecer el jefe creo yo por que era el mas grande y mandaba a todos. Al ver el jefe a mis padres,los apuntó para que nos atacaran. Me sorprendió al ver la habilidad que tenian mis padres para pelear,nunca los habia visto asi, cuando se acercaron más uno de ellos le disparó a mi madre en la espalda, mi padre corrió con todas sus fuerzas. Cada vez gritaba más. ....me daba mas miedo ver el rostro sangriento de mi padre y el charco de sangre que salia de mi madre, ya era demasiado tarde para cuando mi padre llegó.

Gritaba lo mas fuerte que podia por ayuda pero en lugar de ayuda el jefe llamado "Vigax" me cargó y me intentaba callar poniendome algo en la boca, antes de que lo pudiera hacer le grité a mi padre y él se dirigió hacia mi y Vilgax me dejó caer mientras le daba una paliza a mi padre.

-Por....... fa-favor llevatela de aqui- dijo mi padre a aquel alien de diamante. ....aquellas fueron sus últimas palabras.....mas lágrimas corrian sobre mis mejillas al ver que ese monstruo le enterraba algo en el estomago a mi padre mientras lo levantaba y lo dejaba caer como si fuera un saco de papas.

El alien me cargó y empezó a correr lejos de ellos.

-Mami!!!! Papi!!!!- no podia parar de gritar.

Era tanta la lluvia y los rayos, que no pasó mucho tiempo para que uno de ellos nos alcanzará, mire al cielo y pude divisar como se acercaba a nosotros uno.

Desperté en un cuarto blanco, miraba por todas partes para reconocer al lugar pero a mi lado se encontraba una niña de pelo pelirrojo muy bonita.

-¿En dónde estoy?-
-En el hospital-
-¿Y mis padres?- pregunté preocupada. La niña tomo mis manos mientra yo intentaba sentarme.
-Mi vida,.....hace 4 dias tus padres....pues....lamentablemente fueron asesinados y una persona te salvó pero les cayó un-
-Un rayo!!!-no la dejé terminar y no podia llorar no lo podia creer.

La puerta se abrió y un niño de ojos verdes y cabello cafe se asomó por la puerta.

-Gwen es hora de irnos- dijo aquel enano.
-Se toca antes de entrar tonto!- dijo la tal Gwen.
-Que te mejores- dijo el niño
-Si, recuperate amiga, hasta luego- dijo ella abrazandome.

Cuando ellos salieron un doctor entró y me dijo que era inexplicable como es que habia sobrevivido ante aquella descarga. Me dio un espejo y me dijo que mi pelo habia perdido el color y que por eso era blanco y que aparte tenia algo en el cuello que no podian quitarme, vi mi cuello y era el collar....las cadenas se unieron con mi piel y solo con una crujía podian quitarmelo, pero era demasiado pequeña para eso. Era como una correa pero no me importaba, me lo habian dado mis padres y ese era el menor de mis problemas, ya que no tenia a donde ir....no tenia abuelos , ni tios y mucho menos primos. Asi que tuve que ir a un orfanato.

Soy alta desde que soy niña y de un buen cuerpo,pero el problema son mi ojos, tengo un problema llamado heterocromia, para los que no saben es un problema que hace que un ojo sea de distinto color que el otro, fue un accidente que quedara asi, el doctor me recetó una gotas para mi problema de hipermetropia pero este afectó mi ojo y lo aclaro y se hizo amarillo...el otro quedo igual el mismo tono azul.

Como simpre nadie me habló llegando al orfanato solo me miraban raro y murmuraban por mi físico por lo que preferí dirijirme a mi habitación, era un orfanato muy pequeño con unos 40 niños alrededor. Por lo que me dijeron compartiria la unica habitacion que quedaba con un niño llamado Kevin de 11 años, ya que nadie queria estar conmigo.

Al entrar a mi habitación no estaba mi compañero..,estaba comiendo con los demás. Me senté en la cama y empecé a llorar, cuando me ponia triste o nerviosa sujetaba mi collar, sujete lo mas fuerte que podia mi collar pero un ruido se escuchó, pude distinguir que salió del collar por lo que intente tocarlo otra vez pero ya no lo tenia, y ahora mi piel era gris y era más pequeña de lo normal. Me mire al espejo y recorde aquel alien héroe segun llamado creo que "materia gris".

Intenté regrasar a mi forma humana pero por mas que intenté no pude hacerlo, caí rendida en la cama y segui llorando por unos 15 minutos .....escuché como la puerta se abria pero no pude moverme por lo asustada....por favor que no sea el niño....que no sea el niño por favor!....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Southern Constellations (Ben 10 Fan Fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora