56- Narrado

2.1K 41 0
                                    

Narra Lola.
Ya estaba en un taxi dirigiéndome hacia mi casa,o más bien,a la casa de Paulo,porque dentro de un dia ya no será mi casa. En estos días habia tratado de digerir todo lo que estaba pasando y el porque Paulo hizo lo que hizo,siempre me termino haciendo la misma pregunta...¿Acaso no fui  suficiente para el?.
Lo que más me preocupaba de todo esto era Bauti,ya que el iria a España conmigo,y no sabia como iba a hacer para que vea a Paulo,porque,por más que haya hecho lo que hizo,sigue siendo su papá y nunca le prohibiría verlo. Supongo que después tendremos tiempo para arreglar esas cosas.
El taxista me sacó de mis profundos pensamientos cuando me dijo casi gritando y con un pésimo humor que habíamos llegado a destino. Le di el dinero y le dije que se quede con el vuelto,estaba muy nerviosa como para esperar que me diera el cambio.
Baje y mientras el hombre iba por mis maletas me detuve un segundo a observar la casa. La casa en la que vimos a nuestro hijo crecer y en la que formamos una perfecta familia. Familia que Paulo destruyó.
Luego de unos minutos,el del taxi termino de bajar mis 5 maletas,le agradecí lo mas cortante posible y el se fue.
Me acerqué hacia la puerta y antes de entrar,solo deseaba que hubiera sido todo una pesadilla y que al ingresar a la casa todo seria como cuando me fui.
Pero no,al contrario.
Al entrar vi a Paulo sentado en el sillón,sus ojos reflejaban tanta tristeza que con solo mirarlos me daban ganas de llorar. Pero no podía hacerlo,debia ser lo mas fuerte posible para que Bautista no me vea así. A proposito de eso,mi hijo estaba dibujando en la mesa ratona que estaba en la misma sala.

-Hola mi bebe.-Salude a Bauti tratando de contener mi débil voz.
Me dirigí hacia el y lo alse para darle un beso en la mejilla.

-Lola.- me dijo mi ex pareja, interrumpiendo el lindo reencuentro que llevaba con mi hijo. Lo dejé en el mismo lugar que antes y me dirigí hacia el.

-Solo vine a hacer mis maletas,ya tengo los pasajes para el vuelo.-Le susurre,para que Bautista no sea consciente de lo que estaba pasando.

-Lola...hay que hablar.-pude notar como su voz se iba debilitando cada vez más

-Basta Paulo,no lo hagas más difícil por favor.

Dicho eso,comenze a subir las escaleras sin dejarlo que responda.
Al entrar a la habitación,cerré la puerta y las lágrimas no tardaron en salir. Habia llorado demasiado pero creo que nunca era suficiente...siempre debía llorar más,y más,y más...

Cuando pude tranquilizarme agarré una maleta y me dirigí a la habitación de Bautista,para empacar toda su ropa y algunos de sus juguetes. Por mi parte,ya tenia empacado lo de mi viaje a Nueva York,por lo tanto no hacia falta.
Una vez ya terminado,me recosté sin siquiera salir de la habitación de mi hijo,para dormir un poco y luego tomar el vuelo por la noche....

[...]

Me desperté a las 18:35 p.m. aún quedaban 3 horas para el vuelo.
Aunque sabia que la parte que seguía ahora era la más dificil... Decirle a Bautista que nos iriamos a España y que su papá se quedaría acá criando a su otro hijo.

Me dirigí al baño para lavarme la cara y luego baje las escaleras. Al llegar al primer piso me encontré con mi hijo tomando una leche con chocolate y unas galletitas de chispas de chocolate. Solo que no sabia donde estaba Paulo...

-Hola mi amor- le dije a mi hijo colocando la mano sobre su cabellera.-Y papi donde está?-pregunte.

-Me dijo que tenia que hablar con alguien- respondió el con su tierno tono de bebé.

Allí fue cuando entendí que ya no le importabamos y prefirió irse con Antonella antes que despedirnos. Diran que estoy haciendo suposiciones pero estoy segura que fue con Antonella.

Suspiré y le dije;

-Bauti,te tengo que decir algo importante.....

[Narra Paulo.]

Habia recibido un llamado de Antonella en el que me dijo que me tenia que decir algo importante,se la notaba tremendamente mal,por lo que decidí ir.

Toqué la puerta y al abrirla ella se me acercó para darme un beso en la boca,pero esta vez le corrí la cara y fue solo en la mejilla. Entre y me diriji hasta la sala,donde me senté en el sillón...

-Y bien.-suspire y segui- que tenias que decirme?.-al decir las ultimas palabras,Antonella agachó la cabeza y comenzó a sollozar.

-Perdon... Perdón Paulo-me dijo sentandose en el sillón y con un hilo de voz-me arrepiento tanto...

-Solo para eso? Para pedirme perdón? Anto ya te dije que ya esta...yo me haré cargo de el, después de todo...es mi hijo.

-No.-Me dijo ella y fruncí el ceño- ese es el problema...

- A que te referís?- dije alterandome un poco.

-Paulo.....Este bebé no es tu hijo.-dijo y volvió a llorar..me senti triste por una parte y feliz por otra- perdón...

-C-como?-le dije tratando de tragar las palabras que habia dicho.

-Yo no quise...pero no tenia de otra...el verdadero padre no quiso hacerse cargo y y-yo...v-vos-decia con su débil voz,yo sólo la abrace. Y asi quedamos,abrazados por unos minutos. Cuando nos separamos ella continúo.- Perdón Paulo... Destruí tu familia...por mi culpa y por ser una estúpida irresponsable destruí tu relación con Lola...

Y ahí recordé. Lola estaba apunto de irse...tenia que pararla....

-Lola.-susurre,parandome y corriendo hasta mi auto,para llegar lo más rapido a mi casa....

[...]

Luego de 30 minutos y casi un accidente por ir tan fuerte, llegué a mi casa...al entrar,revise en la sala,no estaban...revise el comedor,no estaban...solo quedaba el piso de arriba. Entre lo mas rapido que pude a mi habitación y...



Upsss... Aca termina el cap,el próximo es el final💋


instagram;Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora