Capitulo cuatro

7.1K 464 10
                                    

-Di algo- me dice serio despues de que he tardado tanto en contestar.

-Bueno, si forma parte del trato lo hare- sonrio un no tanto convencida.

-Paso por ti a las cuatro, es un viaje un poco largo- hace una mueca con esto ultimo.

-Bien- tomo mis cosas y me levanto de la silla  -Hasta el fin de semana- me dirijo a la puerta.

-Adios- se acerca rápidamente y me da un beso en la mejilla cosa que hace que me sonroje.

(...)

Voy subiendo las escaleras con rumbo a mi departamento.

-Katy- me detiene el Sr Barnes

-Buenas tardes Sr Barnes- le saludo gustosa

-¿Como estas?, lamentó interrumpirte pero ya esta por vencer el próximo mes.

-Si claro- me golpeo mentalmente -Tome- busco entre mis cosas el cheque que cobre esta mañana

-Gracias- dice y mira el cheque -Vaya con esto cubres el alquiler de tres meses mas- dice asombrado.

-Enserio?- miro el cheque y efectivamente, era una cantidad de dinero un poco exagerada. -No pense que el trabajo seria tan bien pagado- sonrio y entro a mi departamento.

8178382997: Llegaste a casa bella?

Yo: Si :)

Scott😺: Muy bien, ahora ve date una ducha y a dormir ;)

Yo: No, ire a comer algo y ver televisión 😉

Scott😺: ya quiero que sea sabado!!!😌

Yo: Pronto....😋

Dejo mi telefono sobre mi cama y busco algo de ropa para darme una ducha.

Salgo a los minutos y me coloco la pijama que son unos shorts de rayas y un top de tirantes, peino mi cabello y lo recojo en una trenza de lado.

Ericka💇: ¿Como te fue con la Sra Clarck?

Yo: 😕 bien pero mal...

Ericka💇: que paso?

Yo: me dijo que arreglara las cosas fuera con Scott, no en su empresa 😳

Ericka💇: ya esta todo bien..?

Yo: Algo asi... nos vemos mañana ire a descansar, hablamos a la hora del almuerzo 😗

Ericka💇: descansa Katy 😊

Dejo nuevamente el telefono sobre la cama y me recuesto pensando en todo lo sucedido este dia... hasta caer totalmente rendida en un profundo sueño.

(...)

Despierto a las siete de la mañana y veo todoa mi alrededor, todo tan pacifico, voy hacia el baño a hacer mis necesidades y darme una rapida ducha.

Salgo de esta la cual duro alrededor de veinte minutos busco entre mi poca ropa algo para ir a trabajar.

Opto por unos jeans verde militar, un top de tres cuartos negro con un cinto y mi cabello al natural.

Tomó mi bolso y mis llaves, salgo del departamento saludando al Sr Barnes camino unas cuadras hacia una cafeteria y me compro un capuchino, camino por la calle ya que es una caminata un tanto larga, no tengo coche, el bus no pasa por aqui y un tax...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó mi bolso y mis llaves, salgo del departamento saludando al Sr Barnes camino unas cuadras hacia una cafeteria y me compro un capuchino, camino por la calle ya que es una caminata un tanto larga, no tengo coche, el bus no pasa por aqui y un taxi es muy caro por esta zona.

Camino tranquilamente hasta que veo a un auto color azul pararse cerca de mi, trato de seguir mi camino hasta que esa voz me hace girarme.

-Hey Katty, vienes?- Scott...

-¿Que haces aqui?- lo miro, lleva lentes de sol y una camisa color blanca de botones.

-Pase por mi primito a un lugar que no quieres saber- señala atras del coche y efectivamente... ahi estaba el Principe de Francia Felipe.

-Ya veo- hago una mueca -Hasta luego- me alejo del auto.

-Espera, te llevo- dice saliendo del auto.

-No tienes que llevar a tu primo a su casa- miro detras del coche donde el principe duerme plácidamente.

-Vamos, solo sera un vuelta y listo- dice guiñandome un ojo.

-De acuerdo- se adelanta y me abre la puerta del copiloto. -Gracias- me subo y coloco el cinturon de seguridad.

(...)

Lleva treinta minutos manejando, la residencia de los reyes si que esta lejos..

-Ya llegamos- digo por tercera ocasión.

-¿Recuerdas que ayer te dije que mi madre vivía un poco lejos?- me mira de reojo.

-No me digas que...- me quedo con la boca abierta.

-Si, mi madre es la hermana del rey, osea que el es mi tío y vive en el Castillo - esboza media sonrisa.

-Vaya, y por que trabajas si eres de la realeza- lo miro enarcando una ceja.

-Por que yo rechaze ese titulo, se puede decir, quise ser solo un ciudadano mas de Francia- se encoje de hombros

-Aun sigues siendo de la familia- dice un medio dormido Felipe.

-Si- suspira -Lamentablemente tengo un primo como tu- lo miro por el retrovisor y yo me rio de ambos que se hechan unas miradas asesinas.

-Olvidalo- dice felipe rodando los ojos y dejandose caer el los asientos.

-Olvidado- dice burlon -Arreglate que estamos llegando-

-Oh claro, aun recuerdas l escusa?- prefunta

-Si, fuimos a una fiesta y de ahi a mi casa - dice serio

-Bien, ve por la puerta de servicio- dice abotonando su camisa.

Ya una vez estuvimos en la puerta de servicio bajo , Felipe se baja y nosotros continuamos muestro camino.

(...)

Listo, hemos llegado- dice Scott apagando el auto

-Bien, hasta luego- digo bajandome del auto

-Si, hasta luego Katty- suspira y también de baja.

Ya dentro de la empresa voy con la Sra Clarck, quien me dejo dicho con Ericka que la buscará.

-katy querida- dice Serena  o tal vez sarcastica -¿Me puedes explicar esto?- dice un poco molesta y lo que tengo frente a mi mi saca de mis casillas, una foto de mi subiendo y bajando del auto de Scott en una de esas revistas de chismes....

Mi Primer Noche (DISPONIBLE COMPLETA EN SUEÑONOVELA/DREAME)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora