Narra Camila
Mierda por qe me dice todas estas cosas lo peor es que me gusta que me las diga , no puede ser a mi me gustan los chicos solo chicos.
Esta bien tratare de evitarla haber quedan 8 min para salir de clases solo evitala Camila, (suena el timbre)
bien al fin me ire rapído antes que me hable donde esta ally y normany mierda no las veo (lauren la llama) -Camila, mierda sigo caminando asi piensa que no la oí (Lauren insiste) -Camila se que me oiste (la toma del brazo) -oye? , ha Lauren no te oí que pasa -me podrias llevar a conocer la escuela , eh si pero es que no puedo tengo que ir con mis amigas -ha pero de seguro entenderan , (Camila pensando) maldición que linda se ve insistiendome, esta bien te llevare.(Camila le muestra toda la escuela) y por último este es mi luga favorito es una banca rota pero nadie viene aquí y asi puedo estar sola es muy tranquilo -que lindo lugar, enserio a nadie les gusta cuando le digo a mis amigas que vengamos aca para estar tranquilas me dicen que no que esta todo sucio y blah blah blah se quejan mucho jaaja - a mi me gusta es solitario y tranquilo me gusta la tranquilidad, si a mi tambien me gusta (Lauren sonríe) (Camila pensado) que linda sonrisa tiene maldición por que siento esto es una mujer esto no puede ser...