Jayson llegó al pueblo y vio a Christ entrando con su hermana.
Así que se dirigió atrás de el y con sus manos le prendió fuego a su espada, Alice lo vio y aparto a Christ.-Te dije que no volvieras, y menos a lastimar a alguien que quiero.
-Deja de meterte, es la pelea de el no la tuya.
Jayson empuja a Alice y se dirige hasta donde estaba Christ, tomo el arma en sus manos, estaba listo para acabar con ello, cuando Cassandra llegó al reino, muy molesta le arrebató el arma a Jayson, lo abofeteo
Y fue con Christ.-¿Christ?.....¡¿Christ?! ¿estas bien?
-Si lo estoy
Cassandra levanto a Christ, cuando se dieron la vuelta estaba Christ.
-¡Como te atreves! ¡Eres un idiota, casi lo matas! ¡Tu nunca has sentido amor en tu vida, siempre estás solo, yo e sentido amor, El es mi verdadero amor!
Jayson se quedó paralizado, Cassandra regresa al reino, detrás de ella va Jayson.
-Oye, ¡espera Cass! No sabía que estuvieses enamorado de aquel chico, por favor no te enojes
-¡Basta! Estoy arta de tu arrogancia, pensé que me apoyabas, pero veo que no puedes soportar verme con otra persona, ahora quizás me odia.... ¡Y todo por tu culpa!
Cassandra se dirige al centro del reino Ángelus, cayó de rodillas y comenzó a llorar. Jayson sintió culpa así que se acercó a ella, la tomo del hombro pero ella lo aparto.
-Tranquila Cass, yo cause todo esto y lo voy a arreglar.
Jayson le dió un beso en la frente y se dirigió al reino de Halgaft, al llegar encontró a Alice pero, si corazón no podía dejar de latir, no tenía mucho equilibrio, tomo el aliento y se acercó a ella.
-H-hola A-alice ~tartamudeo Jayson~
Al oírlo, está se dió la vuelta, tomo una espada, de repente se abalanzó hacia el chico, poniendo la espalda en el cuello de Jayson y apoyándose con una mano, la joven lo amenazó, diciéndole que se fuese y no volviera.
-Tranquila Alice, no vengo armado, solo quiero hablar ~dijo tratando de levantarse~
-¿Como voy a creerte? Después de que trataste de asesinar a mi hermano, ahora pagarás por ello.
Alice fue deslizando la espada por el cuello del joven, cuando estaba a punto de clavarse la llegó Christ.
-¿Hermana? ¿Que estás haciendo? ¿Jayson?
-Christ, yo.... Voy a acabar de una vez con este dragón para que no vuelva a causarte algún problema. ~Apunto el arma en el centro del cuello~
Christ la detuvo, levanto a Jayson y se dirigieron al bosque, como Alice confiaba en su hermano no los siguió. Los dos jóvenes conversaron por horas, cuando Jayson pregunto
-En verdad ¿Amas a Cassandra? Tanto como para dar tu vida por ella.
El joven decidido contesto
-Por supuesto que sí, ella es mi fuerza para seguir luchando por mi reino, yo daría todo por ella.
Al notar esto, Jayson se dió cuenta que Christ estaba enamorado de su hermana, así que se arrepintió y decidió aceptarlo.
Después de esto, se atrevió a preguntar si Alice estaba saliendo con alguien, Christ sorprendido le dijo que no, pero que ella era muy difícil de conquistar, los dos chicos volvieron al pueblo donde estaba Alice y Cassandra esperándolosMuchísimas gracias por leer esto, sé que es un poco corto pero valdrá la pena leerlo
Muchas gracias y chao
ESTÁS LEYENDO
Will we have a happy ending?
Romanceesta historia es de celos y un romance sin fin Cassandra es una joven que pronto será la próxima reina de Ángelus, pero se enamora de un joven de otro reino, después de varios días el joven llamando Christ ve que la chica está enamorado de ella,per...