Nadie me advirtió que ser grande sería difícil, creí que solo te hacían bullying una vez en la vida pero déjame decirte que estuve equivocada...
Creí que había encontrado el amor, creí que el era mi príncipe azul pero no me culpo, solo tenía 11 años y en ese entonces que me pregunten si quería ser la novia del chico que me gustaba era el acto de amor más grande. Que tontería ¿no?. La relación iba muy bien y nunca espere que se acabara, estaba viviendo mi cuento de hadas, pero no podía esperar tener un cuento de hadas sin la bruja malvada...
Nunca faltan las chismosas y ellas fueron las que arruinaron mi relación de 1 año 11 meses y 5 días el creyó los chismes y nadie me creyó cuando dije la verdad. Tenia impotencia y mucha rabia pero cuando creía que lo peor estaba pasando llegó denuevo... "El Bullying" con todas las herramientas para darme un buen sufrimiento peor quizás tendrás la duda de que paso esta vez y tranquilo que ya te contare...
Estaba tranquila en Facebook como era de costumbre cuando de repente llegan unos mensajes de unos amigos de mi ex...
"Oye p#rra deja a mi amigo en paz"
"Eres una p#ta que se quedara sola por ser tan mi#rda"
"Ojalá te mueras por z#rra"Y un sinfin de cosas más que llegaban todos los días... y me dolía tanto estar sola soportando todo eso...
ESTÁS LEYENDO
Tú mi salvación♡
Teen Fiction☆Historia real☆ Una historia de amor sobre dos jóvenes que de ser nada pasaron a ser su todo...