Vi mi reflejo en el espejo, tenia el cabello mojado, lo tire hacia atrás, tome la chaqueta y salí del departamento.
hoy saldríamos lo chicos, se presentaran unas bandas en HomeRED. Daniel ama los lugares donde hay música en vivo, prácticamente nos obligo a ir. Encendí el auto y apunte mi destino para llegar mas rápido, nunca eh ido al HomeRED, así que obligado necesito a esta mierda para llegar... ni si quiera se como se llama.
- misti ¿como se llama la cosa esa que esta en el auto, esa para saber como llegar a los lugares?
- Se mas especifico, hardin.
- Señor Hardin, Misti.
- Perdone, señor Hardin
- Así esta mejor. Amo esta nueva cosa para los móviles -reí, si algún día termino solo, me casare con mi móvil y eso implica a Misti .
Estacione el auto y camine a la entrada, salude a un par de personas y entre al lugar. Automáticamente la música me aturdió ¡esta muy fuerte! no entiendo la gracia de querer dejar sorda a la gente, pero claro, no falta los que se ponen mas delante, cerca de esas basucas gigantes.
- hola hermano - Jack se acerco y nos dimos un apretón de manos- ¿probaste a Misti? es muy útil, el otro día estaba tan ebrio que no podía ni llamar un taxi - solté una carcajada junto a el, Jack siempre contaba unas historias épicas - solo tuve que decir ¡Misti, llama un taxi, o si no moriré!
Daniel esta concentrado, mirando a la nada, pocas veces lo entiendo, pero es buen tipo.
- Daniel - lo llame, tardo un poco en mirar, me hizo una cara, dando a entender que hablara- ¿como se llama la banda que venimos a ver?
automáticamente me miro y sonrió, capte su atención.
- Se llaman 4Life, es una banda de chicas ¡son geniales! aclarar que son preciosas, sus canciones son lo mas - sus ojos brillan, en serio le gusta esta banda.
- Asi que lindas...- analizo Jack, lo mas probable es que estuviera pensando como acercase a una de ellas, este chico es ingenioso, pero no sabrá como llegar al backstage-
Mire a Daniel y por suerte mía entendió el mensaje
- ¿ves el poste de ahí? -Jack asintió- sigue derecho y dubla a mano izquierda, hay una puerta amarilla...- sigue mirando a la nada-
- ya...sigue
- terminare, pero después de que se presenten, déjalas que estén tranquilas, después las molestas y me consigues el numero de Caitlin - todos reímos- ahora par de estúpidos, déjenme escuchar tranquilo.
- Chad también es un estúpido -apunto Jack, con tono de niño-
- eso es verdad - corrobore-
- Si fura estúpido no estaría en tercer año de Medicina - se defendió-
- cállate - dijo Jack-
******
- Una banda oriunda de aqui...- la gente gritaba como loca-
- ¿ por que tanto alb...? - y como siempre me interrumpen-
- ¡Cállate Hardin! - un Daniel molesto, lo que me faltaba-
- todos sabemos que serán grandes - no entiendo nada, tanto misterio por una simple banda- con ustedes, las preciosas, talentosas y maravillosas ¡4Life!
¡todo el mundo se volvió loco! gritaban, saltaban, hasta Daniel silbaba. Primero entro una Castaña de pelo liso y largo, se movía con experiencia y sonreía al publico, tomo una guitarra y se acerco al micrófono. la siguiente era una rubia con melena corta, tenia una sonrisa gigantesca, pareciera que se reía de algo, tomo una guitarra y se posiciono a un costado. Jackson veía cada movimiento de ella. la siguiente fue una chica de pelo negro, alta, su pelo tiene unas ondas alocadas y miraba al publico con una sonrisa casi inexistente, lo mas peculiar de ella era que...tenia los ojos ¿morados? no lo creo, tomo un bajo.
- hey, Daniel ¿ esa chica tiene los ojos morados? - pregunte sorprendido-
- agh, hardin ¡si! son morados -tenia una sonrisa de bobo- se llama Caitlin, Catlin Roberts ¿ no es hermosa? - dirigió su mirada hacia ella-
- no lo se hermano, hay que ser sincero, esta mejor la del micrófono ¡mira sus ojos! son hermosos, casi amarillos...
- ella es Austrith, vocalista y guitarrista, todas cantan, pero ella siempre esta al medio. segun las revistas es la mas candente...- dice daniel-
- que informado estas...- comente-
la ultima era una de pelo cafe, ondulado, sus ojos son preciosos y verdes, muy verdes. su sonrisa era normal y saludaba al publico, se puso mas atrás, cerca del piano, me imagino que es el instrumento que toca.
- Daniel ¿como se llama ella? la de ojos verdes -la señale-
- ¿ ella? ¿la del piano?
- si ella
- es Eadlyn, Eadlyn Adams
Esto ya es interesante.
ESTÁS LEYENDO
Eadlyn *4Life*
Teen Fictiontodas teníamos un sueño en común: que conocieran nuestra música. nos alejamos de muchas personas, noches enteras en el sótano para perfeccionar todo y que las canciones fueran perfectas, en ellas esta todo lo que somos. Ya a pasado 3 años desde que...