✴2✴

4 2 0
                                    

Narra Samantha

Caminaba por los pasillos de la preparatoria buscando un lugar en donde podría estar sola , había bastantes personas nuevas casi no conocía a nadie me distraje leyendo la hoja que me habían dado era sobre un tal baile de primavera todo eso lo odiaba era una perdida de tiempo estaba tan concentrada que choque con alguien y no vi quien era

S- fijate por donde vas estu...- mis ojos se abrieron como platos al ver quien era esa persona

X- disculpa , lo siento te lastimaste? , estas bien?

S- si... n-no te preocupes estoy bien...- era el mismísimo Frank

F-bueno y que te parece si después de clases vamos por un helado

S- emm... Si esta bien

F- bueno nos vemos en la salida

Se despidió de mi y se fue , que rayos acaba de pasar, el chico de ojos lindos me acaba de invitar un helado wtf?

Seguí caminado asta llegar a un pequeño lugar que estaba por las canchas de fútbol era un lindo árbol el cual tenía ramas muy largas y daba sobra al rededor me senté y me puse mis auriculares para poder escuchar música cerré mis ojos y me quede pensando en las cosas que me había dicho Frank , era un lindo chico y al parecer no se comporta como los demás idiotas.

Pero.. El me empezaba a gustar ? Porque solamente pensaba en el ?

Tal vez este loca, si eso es , estoy totalmente loca.

Narra Frank

Era nuevo en el instituto casi no conocía a nadie había visto a una chica en mi salón era muy linda se llama Samantha era tímida por lo que note, habíamos chocado por los pasillos de la prepa me disculpe, al principio lo tomo mal y después se puso un poco nerviosa , la invite a tomar un helado saliendo de clases a lo que su respuesta fue que si , pensaba que me iba a rechazar o algo así pero no al parecer es una buena persona.

Quisiera ser alguien para conocerla mejor, era la primera persona a la que le hablaba en la prepa.

Ya faltaban pocos minutos para la salida , estaba nervioso, ella estará igual ?.

La clase ya había terminado salieron todos del salón y yo espere a Samantha en la salida , asta que la vi saliendo del salón y la detuve

F- hola ¿Estas lista?

S-emm.. Hola jaja si , estoy lista, vamos

Caminamos hacia la salida del instituto, en el camino íbamos hablando sobre cosas típicas que hablan la gente normal, llegamos a un parque que estaba cerca del la prepa, la verdad era muy bonito el lugar tenia un gran lago con arboles y flores , vi que pasa el señor de los helados, así que lo detuve

F- me vende dos por favor

X- si , con mucho gusto, de que sabor los quiere

F- dos de chocolate

El señor empezó a servir la nieve en unos conos termino de servir y me los entrego le pague y le di las gracias.

Después nos sentamos en el pasto debajo de un árbol tan lindo y enfrente teníamos un pequeño lago, la verdad no tenia nada planeado pero así fueron las cosas.

F- y.. eemm.. Te gusta leer

S- jajaja si me encanta leer , que tipo de música te gusta?

Nos la pasamos en el parque platicando de los gustos y disgustos que teníamos, al parecer teníamos los mismos gustos, solo que note que Samantha evitaba hablar sobre su familia, no se porque evitaba eso si era algo normal.

Se hizo de tarde y nos retiramos del parque decidí a compañas a Samantha a su casa a si para que estuviera mas segura.Su casa quedaba a pocas cuadras del instituto así que no se me hizo tan difícil llegar me despedí de ella , entro a su casa , y me fui de ahí.

Mañana la veré..

No tengo ni idea de que es lo que me esta pasando, pero eh estado con ella casi toda la tarde y es una chica muy linda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✴ Fear of love ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora