continua

23 0 0
                                    

-Ho ya entiendo!! Pero cual es mi mision? dijo ella confundida.

- Tu mision es salbarnos de la destruccion de la tierra y muchas cosas mas que yo no te puedo decir pero con el tiempo tu sola iras descubriendo.

-pero Thomas estas  segura que yo?  yo sola no puedo dime como puedo hacerlo aparte tu como sabes que soy yo? apenas me conoces, de donde vienes oque?

-Yo vengo de Odrion es un plano diferente a este y esta en peligro por  culpa de los humanos no tienen conciencia que al cortar un arbol o contaminar el agua hacen un mismo desequilibrio entre la tierra y Odrion, su plano y nuestro plano está  conectado con lazos de luz y energia mientras mas contaminen van desapareciendo los lazos y a su vez probocarian que los dioses de Odrion desaten una guerra cn los humanos por defender la tierra, es poreso que es muy importante que tomemos conciencia si no se correra mas sangre de la que ha corrido antes.

-Pero Thomas entiende que yo sola no puedo! !

-Lo se Shantel pero en tu camino hayaras personas que te ayudarán a seguir con el equilibrio de tu plano y el mio y entonces la paz reynara.

-No se si pueda con esto digo nunca hice algo sola.

- Querias algo nuevo en tu vida pues creo que esto es algo nuevo y es tu oportunidad de demostrar que eres alguien.

-Si Thomas lo are. Thomas?  Thomas?  donde estas?

Al darse cuenta Thomas se habia desbanecido entre  los arbustos en un santiamén.

tomo su moto shantel y salio hacia donde la llevara el viento .

llegando al atardecer habia un calido clima la luz del sol chocaba contra los cristales de las gafas de Shantel. bajó de su moto a mirar mas de serca un lago que tenia al frente pues el lago era diferente tenia un muelle como de diez metros de distancia con piso de madera tallada a mano con un color marron fuerte a Shantel le llamo mucho la atencion asi que fue hacía el muelle y se detubo al ver como el muelle se movia por el agua al estar ella arriba entonces ella se asustó y comenzó a gritar como loca pues el muelle se retiraba cada vez mas se la orilla.

Cuando iba pasamdo un chavo de pantalon gris y playera blanca, delgado ojos color marron como el del muelle parecía un poco distraído, asi que le parecio escuchar um sonido fuerte; era los gritos de shantel cuando Jordan reacciono y se dio cuenta que aquel ruido extraño parecido al de una cacatua era el d los gritos de una dama en apuros, corriendo para salvar a Shantel, Jordan alcanzo a saltar al muelle que estaba por alejarse cada vez mas de la orilla y al no poder hacer nada los dos quedaron ayrapados en el muelle que sin alguna explicacion se iba desapareciendo a lo lejos de la orilla cuando de repente ya no existia el muelle de aquel lago de agua cristalina y aterdecer rojo manzana.

Depronto se dieron cuenta que estaban muy alejados de la orilla incluso ya no se veia nada mas la oscuridad callada y constelada, las estrellas se reflejaban en el agua cristalina, mientras Jordán y Shantel solo se veían el uno al otro, callados y sin decir una sola palabra; A la mañana siguiente se desperto Jordán, había jurado que todo era un sueño hasta que el picoteo de un Pelícano lo término de despertar  asustado y exaltado casi cae al agua, lo cual hizo que despertara Shantel así que Shantel regaño a Jordán diciéndole: -No puedes ser un poco mas discreto casi me matas de un susto! !

Contestandole furioso y estresado Jordán le dijo: - en vez de ragañarme deverias estar agradecida de que trate  de salvarte.

shantel mencionó: hay lo siento perdon alteza no vuelvo a  ofenderlo pero si no ubiera sido por su culpa yo no  estaria aquí.

Jordán furioso agarro una piedra y la avento hacia el lago sin darse cuenta que ya no existia el lago y estaban en tierra lo mas extraño que habian llegado al mismo lugar de donde el muelle se separo la diferencia de que ya no habia agua ni plantas y habia un gran muro a su alrededor que le impediría ver hacia el otro extremo, cuando iba pasando una chica y jordán desconcertado le preguntó que si habia visto un lago  dondo lrecisamente el estaba parado y ella le contesto que el lago se habia secado ya hace 2 años. Sorprendidos y un poco atarantados volvieron a preguntar a una señora con vestuario algo extraño que donde estaba el lago? la señora contesto lo midmo que la chica que habia pasado hace segundos. Sin tener como explicarse donde esyaba el lago se metierin a un cafe el cual estaba muy diferente

a como lo habian visto antes al ver el televisor se dieron cuenta de que pasaban puras tragedias de todo el mundo guerras contra los gobiernos, muertoss de habre, explosiones por todas partes, inundaciones al ver al lado inferior jordan se dio cuenta de que el año en el que estaba no era el mismo si no que decia año 2020 siendo que ellos estaban en el año 2014 al salir corriemdo del café se dieron cuenta que habian viajado al futuro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el deceo de un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora