El comienzo

10 1 2
                                    

Y allí estaba yo, Wade Pettyjohn,en una azotea,desmembrando con mis dos katanas a decenas de hombres,mujeres y niños,cuando los maté a todos,me puse al borde de la azotea mirando abajo,donde me esperaban cientos,me tiré mientras decía:

-Máximo esfuerzo...

Para entender esto,necesitamos retroceder hasta hace una semana,a la punta del iceberg,por llamarlo de alguna manera,al inicio de lo peor...

Yo,Wade,tenía una vida normal,una mujer, Vanessa Pettyjohn, dos hijas,una de 10 años, Tasha y otra de 19, Bree,tenía un trabajo,me iba a trabajar por la mañana y volvía siempre al mediodía,hasta que un día,me raptaron.

Me raptó una organización llamada CSH(Creación de Super Humanos),que llevaba 20 años intentando hacer una raza de super humanos,más fuertes,más rápidos,más inteligentes que nosotros,la próxima generación de la raza humana,por eso cada mes raptaban a una persona para hacer experimentos,pero en 20 años,o morían o se volvían locos,conmigo hicieron algo distinto que las otras veces,utilizaron un virus, el puto virus que lo jodió todo,bueno,había algo diferente en mí,yo tenía un sistema immurológico más fuerte,lo que me hizo resistir al brutal experimento,lo que no sabían era que estaban contaminando a todo el mundo,con un virus evolucionado,regeneraba células dañadas, te hacía volver de entre los muertos...

Primero cayó la ciudad de Georgia,creyeron que podrían contenerlo haciendo explotar la ciudad,pero escamparon aun más el virus,que se propagaba por el aire, luego cayó Estados Unidos, luego América y así,la mayoría del mundo sucumbió,parecía mentira pero, los muertos vivían y los vivos morían,hasta donde yo se,comen,solo eso les importa,no queda nada de quien eran,ni un recuerdo,si te ven te persiguen,si te cojen,te comen y lo que queda de ti vuelve como uno de ellos,la mayoría morían devorados,otros por el cansancio,el hambre y la deshidratación,otros se suicidaban porque no querían morir devorados,en fin,una puta mierda,pero había esperanza,en un lugar remoto,en lo alto de una montaña,había un dispositivo, el DIGMA(Dispositivo de Inhalación de Gas Automático),con un antídoto,el problema,que tenías que pasar por Las Vegas,no había otra ciudad,tenía que ser una de las mas grandes,así que emprendí el viaje,el viaje para salvar a la humanidad.

El virus mortalWhere stories live. Discover now