Historia 1

55 4 15
                                    

Él estaba allí sentado, como siempre mirando hacia el horizonte, corrí para abrazarlo y decirle que me había dado cuenta lo mucho que lo amaba, al estar lo suficientemente cerca la vi a ella recostada sobre sus piernas, él lloraba y ella inmóvil miraba fijamente al horizonte,cuándo me acerqué mas pude verla.

Ella era hermosa, pude recordar el brillo en su rostro cada vez que sonreía y la ternura en sus ojos cuando lloraba, pero esa hermosura y su brillo estaban desvaneciendo.

Recordé... esa mañana fui con el a observar ese hermoso horizonte que se coloreaba al amanecer, él me miró fijamente y tomando mi rostro posó un tierno beso sobre mis cálidos labios. Pero ¿entonces, quién es ella? Tenía un extraño parecido a mi hermana, noté que tenía una marca especial, igual que yo... aquel lunar en forma de corazón que se había tatuado en su hombro desde el día que nació.

Él... él era ese ángel que lamentaba con dolor la pérdida que sufría ¿Cuál? aquella que firmé con la muerte desde el momento en que nací...

Me acerqué lentamente abrazándolo con mi helada alma, arrebatándole en un instante su último suspiro.

-FIN-



¿Saben? 

He notado que tengo una extraña obsesión con los puntos suspensivos...

¡¡Enserio!! ajajajaj 

Por favor no me maten por mi poca coherencia    ʕ•ᴥ•ʔ

¿Será que me voy? sii tengo que estudiar   *me da pereza perooo... no quiero ser pobre por más tiempo asi que me toca*

× Historias y  mini escritos. ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora