No es el lugar apropiado, no somos las personas correctas, pero ahí estamos el uno frente al otro, ella y yo, y la odisea, es su voz que me envenena, y me atrae a mi fin, son tan suaves sus palabras, dulces al comienzo pero amargas al finas, estoy consiente al menos eso creo, pero quizá embriagado por la dulzura de su sonrisa, el dolor comienza, la aflicción y con ella el masoquismo, nada es real nada está ocurriendo y aun así me hace suspirar, el desconsuelo aumenta, y me olvido de mi, mi mundo se vuelve alternativo y aunque mi cuerpo presente yo no estoy ahí, por que ella me envuelve con su mirada, y sin piedad, en sus manos toma mi vida, y ahí ella se torna la muerte, que hiere, lastima y sin piedad mata, soy su presa, indefenso tras su dulce veneno, solo un mortal en sus manos, no lo piensa toma mi vida, y en un santiamén a desaparecido, un hombre a muerto, y con el su pasado.
Su mirada ve los restos, con intenso fuego los consume, los purifica, destruye lo pasado, y con ello forma da a algo nuevo en el presente, cuidadosa, transforma los restos en un hombre nuevo, que ya no tiene pasado, pues el fuego lo a quemado, el no tiene ojos para nadie pues nuevo es y solo la conoce a ella.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un Pensamiento
PoetryLos fragmentos de mis pensamientos, lo que nadie ve, lo que pocos oyen, lo que grita mi alma en el silencio de mi voz. Literatura libre y palabra sin censura.