- Cual es el dolor mas grande que has sentido ?- me pregunto aquella tarde de verano ...
La noche es la mas oscura que e visto en mi vida , no hay luna , no hay estrellas , solo nubes negras que se dejan caer disueltas en agua , el cielo parece caer en pedazos , llueve tanto que todos creerían que es un diluvio pero para mi no es suficiente el agua como para ahogarme en un charco ...
Quiero dejar de pensar , necesito que deje de doler esto que me esta arrancando el corazón de raíz , me estoy ahogando en lágrimas de desesperación ... necesito huir pero mis débiles y torpes pies no se mueven , si tan solo pudiera despertar de esta maldita pesadilla , si tan solo pudiera escapar de este infierno de esta realidad que me esta destrozando el alma ... Pero ... no puedo ... Mis ojos lloran tanto como este cielo negro y mis gritos pronunciando su nombre se ensordecen entre cada relámpago ...
Mi voz flaquea , ya no puedo llamarle , el aire de mis pulmones se esta agotando , mis lágrimas se han funcionado con toda esta lluvia , me e quedado sin fuerza física como mental , mis rodillas me dejan caer de golpe al suelo encharcado , mi cuerpo cae sin aliento sin ganas de vivir , pero a un así en mi interior le grito >> por favor ... vuelve ... no me dejes sola ... Llevarme a donde tu estas << .
- Abril !!! - fue mi ultimo intento de llamarla ...
5 años antes ...
Tan solo unos años atrás , mi vida era de lo mas normal como cualquier otra al menos eso quería creer .
Mi familia es de una categoría mas o menos de la alta sociedad , mi padre es empresario de una famosa compañía , por otro lado mi madre es una mujer de hogar por así decirlo solo se la pasa dando ordenes a la servidumbre y platicando con sus amigas en el salón de belleza , también tengo un hermano mayor , el primogénito , el hijo consentido , el cual solo es un holgazán con tarjetas de crédito , pero ... si yo me describiera seria así...
Mi nombre es Mariam tengo 16 años voy en primero de preparatoria y según mis padres no soy una chica normal , todo les molesta de mi empezando por mi forma de vestir , que es oscura , que es muy floja e informal y no se diga mi forma compulsiva por la comida chatarra la cual es lo único que me mantiene viva en este mundo aparte de mi guitarra y la pintura , mi madre se la pasa diciendo que si sigo comiendo tanto esa chatarra pronto seré un cerdo , pero a quien le importa , a mi no , por eso estoy algo pasada de peso pero así soy feliz de cierta forma a un cuando mis padres me repitan que debería ser como las otras chicas flacuchas que se quitan el hambre bebiendo agua .
Mis padres no entienden que así soy feliz , amo mi mundo de cierta manera y no admito a nadie en el , asta aquella mañana que la conocí .
Era una mañana soleada de sábado , hacia bastante calor para mi gusto pero tenia que ir a la biblioteca para buscar ese libro que vi el otro día el cual llamó bastante mi atención , mientras caminaba por la acera observe que una familia se mudaba a la antigua casa de los Taylor , los cuales cayeron en la ruina , pero seguramente ellos son igual a todos de los de por aquí unos presumidos ricos , a un no se porque me refiero a ellos de esta forma si pertenezco a su circulo social , lo único que se es que no deseo ser tan superficial como ellos , prefiero ser invisible .
Así que seguí mi camino , asta que un perro salvaje se me echo encima .
- quitarte perro , ahh espera no muerdas ahí , no jales mi bolsa devuelve - me - la ! .
- bony ! bony ! ven bonita no andes mordisqueando cosas sucias que te pueden hacer daño ! - le dijo su dueña al tomarla entre los brazos .
- a la única que le hizo daño es a mi y mi bolsa no esta sucia ! - se la mostré cubierta de baba .
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA ...
Teen FictionLA OTRA ... es un suplente , es el secreto que se encierra tras la muerte de lo que se pudo evitar , es el amor maldecido por el poder y la ambición del mundo , es una alma muerta en vida la cual su único anhelo es volver a ver su sonrisa ...