Capitulo 2 Oscuro Amanecer ...

6 2 4
                                    


La soledad tiene una melancólica melodía ... la puedes escuchar frente a un féretro cubierto de flores blancas  , él olor de la madera en conjunto con él aroma de las flores es nostálgico , mientras tanto el péndulo del reloj que yace en la pared de la funeraria privada me dice que el tiempo se a acabado que a avanzado  muy rápido y muy lento a su vez y que ya no habrá marcha atrás , que falta poco para que su ultima esencia se evapore como él incienso al viento ...

De repente un rechinido me distrajo de mis pensamientos , alguien entraba por esa puerta y se dirige a mi , pues a quien mas ? si no hay nadie más aquí que yo y él cuerpo marchito de Abril .

- Mariam ! - me dice en susurros Tomás ahora mi representante - en 15 minutos vendrán por él cuerpo , ya es hora de trasladarlo a la incineradora !- esas palabras atravesaron mi corazón de un solo golpe , me dolió tanto como si me clavaran miles de agujas calientes , no pude evitar llevar mi mano a mi pecho y apretarlo con fuerza, mis piernas se sintieron desmayar y las lágrimas brotaron por si solas de mis ojos , resbalando  sobre mis mejillas caen estrellándose contra él frío mármol .

- Tomás ! - alcance a decir con ese maldito nudo él la garganta - esta echo lo que te pedí ?.

- todo salio tal como lo pediste !.

- bien , ahora vete , quiero estar sola!

- pero  Mariam !

- maldita sea , te dije que quiero estar sola !!!

mi voz retumbo por todo él sitio , me sentí enloquecer , quería morirme , ya mi cuerpo no soportaba tanto dolor , mi mente ni mi corazón concebían una vida sin ella y termine derrumbándome  sobre la madera del féretro .

me aferre a el con tanta fuerza que no quería soltarle nunca , mis lágrimas ahora manchaban él pequeño vidrio que me permitía ver su rostro blanco y sus ojos serrados a la eternidad , no quería dejarle ir ... Y menos ahora que nuevamente me había quedado sola con ella , frente a ella , mirando su cuerpo marchito e inerte metido en ese cajón , me sentí en él mismo infierno .

Levantate !! Le imploro una vez mas en mi interior , mis ojos se vuelven a un mas borrosos , mis manos tiemblan junto con mi cuerpo y mi boca se abre para gritar mis pensamientos .

¡ abril , levantate !!! , abril , porque me dejaste sola ! Porque !!!

Ahhhhh!! , llore a grito abierto ...

Después ...  todo se volvió en un silencio sepulcral , un silencio que dolía más que cualquier herida y la melancólica Melodía de la soledad volvió a cantar .

Él sol comenzó a salir , era un oscuro amanecer , él viento fresco entraba por una pequeña rendija de uno de los ventanales arrebatando consigo él aroma de las flores y a perfumando todo él lugar junto con él trinar de las aves eso me recordaba a algo y a un con lágrimas en los ojos Sonreí .

Solo habían pasado tres meses desde que la había conocido , no era que nos viéramos muy seguido puesto que ella siempre tenia compromisos así que solo la ví y platique con ella un par de veces más .

- Mirta ya llegue de la escuela , le podrás informar a mi madre !

- esta bien señorita pero antes la buscan en la sala !

- en la sala , quien podrá ser ?

Me dirijo lo mas rápido que puedo dejando la mochila a un lado .

Cuando entró veo a una mujer con un gran sombrero  el cual le cubre todo ,mientras tanto esta de pie mirando atentamente a través de los ventanales las flores del jardín .

Buenas tardes , me han dicho que me buscaba en que puedo ayudarle ? - le mencione a sus espaldas .

- cuanta formalidad ! - me dijo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA OTRA ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora