60.(final)

1.8K 96 36
                                    

Pasaron tres meses desde el nacimiento de Ámbar y Seba despertó pero no fue lo que esperábamos , el no nos recordó , para el nosotros no existiamos y eso fue aun mas doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron tres meses desde el nacimiento de Ámbar y Seba despertó pero no fue lo que esperábamos , el no nos recordó , para el nosotros no existiamos y eso fue aun mas doloroso ..
Los médicos dijieron que con el tiempo el se iría acordando de todo pero mientras tanto no habría que presionarlo ..
¿Como les hacia entender a mis hijo que su padre no se acordaba de ellos? ¿Como iba a hacer para controlar las ganas que tenia de besarlo? , Alejarme , esa era la única solución y así lo hice , estoy tomando un vuelo lejos de todo esto , no quiero lastimar a mis hijos , ellos no podrían controlar las ganas de abrazar a su papá ,ellos no podrían comprender todo lo que estaba pasando , ellos aun eran unos niños y no merecían pasar por todo esto..
No creí que seria bueno para mis hijos irse tan lejos de sus abuelos pero era la única solución para ayudar a Seba y a ellos también , su padre solo recordaba desde sus 18 años y para el no eramos nadie , Ana era su novia , yo estaba en España y el aun me odiaba ..
Mire por ultima vez el aeropuerto y empecé a caminar hacia la puerta donde tomaríamos nuestro avión , estaba dejando miles de recuerdos atrás , el amor de mi vida estaba aquí  , pero aun no quería perder las esperanzas porque si el había despertado después de tanto tiempo porque perdería la esperanza de que nos recuerde .. Después de todo el verdadero amor nunca se olvida ...

Fin.

El amor verdadero no se olvida💕 (Sebastian Driussi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora