Conducción

161 12 16
                                    

Semana 1:
-zelena!, sis,  hermosa,  perfecta!- regina se acerca sospechosamente tierna a su hermana.
La colorada levanta la vista de su libro dorothy debe morir y la mira con cara de,  yo se que me vas a pedir algo-que pediras?- dice de mala gana.
Regina se lleva la mano al corazon fingiendo estar herida -me hieres,  uno no puede acercarse a amar a su hermana simplemente?, sin segundas intenciones?- pone cara angelical. Esta alza una ceja-no. Y no estoy de humor,  que quieres?-
Regina rola los ojos y se sienta a su lado -me enseñas a conducir?. Por favor?- hace un tierno puchero.
-dejame pensar.... Am.... No- vuelve a su libro.
-pero pero,  lena!,  ya tengo la edad suficiente y...-
La colorada hace como que no la escucha.
-verde!- regina gruñe y se va al no conseguir respuesta.
Semana 2:
-rose,  dile a tu madre que me enseñe a conducir- dice regina cuando las tres estaban sentadas en la mesa comiendo.
Zelena rola los ojos fastidiada y se mete un bocado de pasta a la boca
-ño- rie la niña.
-te dare chocolate- incentiva la tia.
-chocolate!?- dice alegre la pequeña colorada -mami mami!, enseñale a conducid a gina!-
-no- Dice y Sigue comiendo.
La niña se encoje de hombros y mira a su tia -dijo no.  Mi chocolate-
-no te dare nada,  no lograste convencerla- murmura molesta regina.
-tu no dijiste que la convega.... Conveta... Convensa!... Tu dijiste que le diga,  y lo hice,  quiedo mi chocolate!- exige la niña.
La colorada comienza a reír y levanta su plato vacío -tendras que cumplir sis,  perdiste en tu propio trato-
-niña astuta- bufa y le da un chocolate.
Semana 3:
-zelena!... -
-no- dice esta antes que termine la frase.
-pero... Aun no te dije que- se queja.
-no te enseñare a conducir,  ahora vete,  molestas mi baño de relajación- bufa y cierra los ojos en la bañera llena de espuma.
-milistis mi biñi di rilijiciin- burla la morena y sale de ahí enfadada.
Semana 4:
-sis... - regina se acerca tímidamente a preguntarle a su hermana.
-muy bien,  eso es todo!- revolea la revista que estaba leyendo -me seguiras a donde vaya para recibir la misma respuesta!?-
-tenia la esperanza que algun dia cambiará- juega con sus manos.
-dame una buena razón por la que debería enseñarte que no sea ya soy grande- se cruza de brazos esperando respuesta.
-eso no me lo esperaba ;-; - regina se queda un momento pensando- porque podria ser mas independiente he ir a donde quiera sin molestarte,  podria ir a buscar a rose por mi cuenta.... Ir a hacer compras... - dice intentando convencerla.
-aja,  y todo eso piensas hacerlo con mi auto? 😒-
-si.... (? -
-vete de aqui regina- rola los ojos y vuelve a su revista.
Semana 5:
-muy bien,  regina hoy es el dia de que aprendas a conducir- dice zelena al bajar las escaleras.
La morena que estaba concentrada en comer su manzana alza la vista confundida.
-que yo que?-
-querias aprender a conducir?,  muy bien,  vamos-
A la morena se le cae la manzana -hablas en serio!?, porque el cambio?- se muestra muy emocionada.
menos preguntas y mas vamos a mi bebe- sale afuera seguida por su hermanita.
La morena se desanima un poco al ver el auto que odiaba.
-que tienes con el verde de todas maneras?- observa al auto.
-es un color hermoso- se defiende zelena.
-es un Color de moco- have una mueca de desagrado,  pero al recordar porque estaba allí sonrie.
Su hermana se veia desanimada y le pasa las llaves con un monito de adorno.
-tu y tu obsesion con el mago de oz... Ya regresó!  - corre adentro rápidamente y zelena se queda pensando si no fue mala idea.
Cuando sale estaba vestida como una chica de las peliculas de misterio de los 50.
-que demonios traes puesto?- dice incredula la colorada.
-tenia que personalizar el momento. Andando!- entra al auto feliz.
Zelena rola los ojos y entra al auto.
Rato mas tarde:
Regina apretó el acelerador sin querer, queriendo frenar y cuando quiso acelerar da un freno.
-por ultima vez,El freno es el izquierdo y el derecho es el acelerador!  - regaña zelena temiendo por su vida.
-lo se!, solo estan demasiado juntos!- Se queja la morena.
Arranca lentamente y va a paso de tortuga.
-muy bien.... Ahora acelera gradualmente- guia la colorada.
Regina lo intenta pero acelera de mas y al no tener control en el volante comienza a andar en zigzag chocando buzones y tachos de basura.
Zelena pega un gritó y aprieta el freno. -demente- bufa y la mira.
-tu que entiendes por gradual?-
Regina suelta una risa nerviosa -lo vuelvo a intentar?...-
-si,  pero intenta no tirar nada- por el espejo retrovisor ve el desastre que su hermana causo y niega.
La morena muy concentrada acelera muy despacito sin descarrilar hasta que pasa un perro corriendo y pegando un grito da un volantazo y frena cerrando los ojos.
-regina.... Acabas de romper el buzon y pisar las flores de la vecina-
La morena gime y no se atreve a abrir los ojos -la vecina del bate o la de las galletas?- murmura esperanzadora de que sea la de las galletas.
-bueno.... Con lo que esta saliendo ahora no es precisamente un tarro de galletas- zelena le da un golpe a su hermana -acelera!, acelera!, golpea mi auto y te dejo abandonada por ahi-
La morena nerviosa acelera escuchando los gritos detras.
-destructoras de hogares!!, llamare a la policía,  ladronas!,  mala gente!, par de huerfanas desgraciadas,  destruire su jardín! - la anciana grita moviendo el bate amenazadoramente y se pone a golpear el buzon de las hermanas abollandolo como venganza .
Zelena la ve por el espejo retrovisor -regina,  da la vuelta,  este es un asunto de honor- bufa molesta.
-que?- esta la mira de reojo sin entender.
La colorada rola los ojos,  mete la mano en el volante y da un giro a lo que su hermana grita -que haces!?-
-shhh- la calla y la hace apretar el acelerador.  La anciana se pone palida al ver el auto dirigirse hacía élla.
-estas demente!- grita regina.
-recien te das  cuenta?- Rie y cuando estaba por chocar a La mujer frena. Saca la cabeza por la ventana con cara de orgullo-me extrañaste?- la anciana asustada tira el bate y corre dentro de su casa murmurando algo como locas.
-ya no quiero aprender a conducir- murmura palida regina y sin darse cuenta maneja perfectamente hasta su casa.
-pues que lástima porque ya lo hiciste- observa la mayor.
-que?- nota que ella las llevo hasta la puerta de su casa -yo lo hice!, aprendi- dice feliz.
-parece que luego de un susto tienes mas concentración- la burla.
La morena la mira -y por esto no hay nada a cambio?, no te creo-
-tienes razón,  lo hay. Tengo una cita con Hades,  tome prestado uno de tus vestidos y.... Cuida a Rose hasta mañana,  no creo volver a dormir- pone cara de pícara.
Regina pone cara de desagrado-no era una imagen mental que quería... Eso es todo?-
-no- rie -cuando tengas el permiso de conducir haras toodas las compras,  buscaras siempre a Rose,  y,  no usaras el auto a menos que yo lo diga- sale del auto.
-matenme- susurra frustrada la morena.
Ame el cap! Tenia que hacer mi propia versión.
Lo se,  no esta tan gracioso,  creo que perdi el toque :'v pero ya que,  ultimamente no tengo ideas,  asi que algo es algo(? 
Un beso lleno de magia


Mi Hermana Es Mi Profesora!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora