10/03/2017
7:03am
•••
Soleado día, en un autobús, rodeado de personas, estaba yo en un asiento frente a la ventana con los auriculares puestos.Primer día en otra escuela, un día diferente, todo cambiará desdé hoy. Tu vida no sera la misma.
No creó en nada de eso. Sólo una transferencia para olvidar un trauma. ¿Eso que cambiaría?.
Solo en los pasillos. Gente riendo, soledad, depresión. Nada nuevo.
No le veo ningún sentido ya que todo es igual.
Mis pensamientos no cambiaran.Caminando al casillero, mirando alrededor con la cabeza baja. Sacó mis auriculares y los dejó adentro.
Aula de informática.
Presentándome frente a 25 personas, una mujer de unos 30 años.— Chicos, el es Kim TaeHyung, se cambió hoy, sean buenos—.
Caminó hacia un asiento libre, delante de un chico de cabello rubio y ojos café. Escuchó a chicas murmurando sobre mi.— No esta mal—. Siento sus ojos observándome. Es incómodo.
Sentado con mirada baja, alguien me palmea el hombro. Para saber que es doy la vuelta.
— Hola nuevo— El chico detrás de mi.
— Hola—.
— Kim, TaeHyung, lindó nombré—.
— Gracias—.
— Soy Park Jimin, soy único—.
— Que bien—.
Doy vuelta, siento otra vez que toca mi hombro, solo que lo ignoró. Pero no para.
— ¿Que quieres?—.
— Se gentil, solo quiero hablar—.
— Yo no quiero—.
Esta vez si lo ignoró, y la clase comienza.
Salgo del aula, el esta detras de mi.
— ¿Oye no quieres que te muestre la escuela?—.
— Da lo mismo, si quieres—.
— Sigueme nuevo—.
Caminamos por toda la escuela hasta que toco el timbré, y volvimos a clases.
10:36am
•••— ¿Porqué te cambiaste de escuela?—.
— No es asunto tuyo—.
— Esta bien. Mi casillero esta más al fondo, por si quieres verme o hablar—.
— Bien, adios—.
— Bye—.
12:02am
•••Saliendo del colegio, caminando a mi casa, alguien me empujó y tiró mis auriculares al suelo.
— Ah, lo siento mucho. Oh, que buenos auriculares, yo quería unos como estos pero mi padre no quiere comprarmélos—.
— Okey. ¿Me los puedes alcanzar?—.
— Si, si toma lo siento—.
— Gracias—.
— ¿Vienes a esta escuela?—.
Señaló el colegió.
— Si, comencé hoy—.
— Oh que bien. Soy Jung Hoseok voy a último año—.
— Kim, TaeHyung. Si yo también—.
— Parecés más joven, como de tercer año—.
— Bien debo irme a casa adiós—.
— Adiós—.
Cuando el castaño me dejó ir por fin, llegué a casa, abrí la puerta de mi habitación y me acosté boca abajo en mi cama.
Dos personas me hablaron hoy y por su cuenta. No es lo normal, pero no me molesta tanto.
•••
Como que esta narrado algo raro creó, pero me gusta :v. No me hagan bullyng ;>;.
Ojalá les guste el fic TuT en serio.
Después de este se viene otro más 7u7r.
Y más interesante 7u7r.
Bais.
ESTÁS LEYENDO
•SOLO TU•(VHope)
FanfictionTae necesitaba alguien con quién repararse y Hoseok sería el indicado que lo ayudaría a despejar su mente, o eso penso. ×No adaptar. ×Historia original. ×Homosexual con leve contenido explícito. ×Se incluyen más parejas como YoonMin, NamJin, YoonSeo...