Capitulo 2:Hola soy

32 1 1
                                    

Narra Hakuru:

-Que paso hay por arceus caí en su banca-Pensaba tembloroso-Y si me dice algo,si se enoja con migo-Decía en mi cabeza.

Entonces me pare de su banca y le dije-Hola soy H-hakuru Tendo-Sonrojado y me dirigía hacia mi banca apenado por lo sucedido.

-Oye estás bien?-Había dicho Nasuky preocupada por Hakuru.

-S-si e-estoy bien-dije apenado y tembloroso hacia la chica hermosa.

-Hola soy Nasuky Zamasu gusto en conocerte Hakuru o me equivoco-Me había dicho con voz algo apenada.

No le contesté y me dirigí a mi lugar,me senté saque mi libreta y mi celular,me puse a dibujar y pensé-Nasuky es un bonito nombre-Mire a Nasuky y la empezé dibujar.

La profesora llegó al aula y dijo-Buenas tardes soy la Maestra Norma Luna y les daré ______(la materia que a ti te agrade) entonces repartió unas hojas que teníamos que contestar,saque mi lápiz y empezé a trabajar.

Mire a Nasuky embobado de nuevo y miraba mucho su lapicera-Déjame ver-le dije con intriga de saber que veía.

-Son cosas que no te importa -Me dijo enojada-Que tu eres chismoso-me grito.

-Te está molestando?-Dijo Kasuto su amigo-No la estoy molestando-le dije preocupado de que me hiciera algo,entonces me empujo y se volvió a sentar.

Tocaron el timbre de salida y dije -fiu la sentí cerca-En ese momento Nasuky me miro con desprecio y enojo,salió de la escuela y camino rápido hacia su transporte.

-Nos vemos mañana-Diciendo tratando de ser amable.

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

💞Me Enamore💞[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora