Era un día bastante hermoso para ser cierto, un joven llamado víctor se levanto de su cama con una sonrisa en la cara y dijo:
víctor: un día nuevo.
víctor se conduce directo al baño y se cepilla, se baña,se cambia etc.
víctor bajo de las escaleras para desayunar con su padre.
víctor: buenos días padre que rico huele.
padre: buenos días hijo y lose huele mu rico porque estoy haciendo panquecas .
Víctor se va rápidamente a la mesa y su padre le entrega el desayuno, víctor empieza a comer lo mas rápido posible para ir a tomar aire fresco.
padre: oye saboreate la comida que no hay mas asta el almuerzo.
víctor: si lose es que saldré a conocer la isla y estoy tan emocionado.
padre: ok pero no llegues tarde te dejare las llaves por si algo pasa ok.
Víctor sale emocionado y se encuentra con dos jóvenes que lo miraban con una mirada de ira, pero víctor no le apresta atención y sigue caminando asta que se encuentra con un camino bastante curioso lo cual víctor toma el camino y con la curiosidad en 100 % se asoma y ve a un especie de edificio viejo abandonado y destruido como si le cayera una bomba encima.
Víctor estaba apunto de entrar pero de pronto aparecen 2 jóvenes y 2 niños, una delas jóvenes trae puesto unos guantes negros un vestido floriado con zapatos deportivos tiene el cabello rojo y se llama elisabet ella es especial tiene el poder de de crear fuego.
La otra joven tiene el cabello rubio ojos grandes pero muy grandes con un vestido azul tacones de plomo y se llama eli, porque ella tiene el poder de flotar,soplar fuerte tanto así que si un cuarto esta lleno de agua con solo soplar el agua se esfumaba.
Y los otros 2 niños tienen una mascara con una piyam y zapatos blancos se llaman los gemelos ellos tienes el poder de la medusa que si los miras a los ojos te conviertes en piedra por eso las mascara.
YOU ARE READING
LOS NIÑOS ESPECIALES
FantasyESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SU COMENTARIO Y APOLLENME PARA SEGUIR ECCRIBIENDO.