Luzu.P.O.V
-¡Un papelón!-grito mi madre mientras colocaba el diario en mi escritorio- ¡Ese evento fue un desastre luzu!
-Madre ¿podrías bajar la voz?-le suplique- y aparte todos los invitados la pasaron bien.
-¿Donde estaba lana para controlarte?-me regaño.
-No lo se y nunca se en lo que anda-le dije-Oh,mira allí esta-señale a lana que estaba entrando en mi oficina.
-Hola cariño-iba a besarme pero corrí la cara- ¿Que ocurre?
-¿Donde estabas?-pregunté.
-Te dije que el transito amor-se sentó en un sofá ignorando la presencia de mi madre.
-Siempre es el trafico ¡Siempre es el trafico! Faltas al Cumpleaños de tu hijo,por el trafico,Faltas a el evento que tu has organizado,por el trafico-fruncí el ceño- Solo falta que faltes a nuestro aniversario por el trafico.
-Lo siento-dijo casi poniéndose a llorar.
-No te hagas la llorona ahora,lana.
-¡Pero que forma es esa de tratar a tu esposa! ¡Yo no crié a un hijo arrogante y maleducado!-me regaño mi madre.
-¿Aunque sea fuiste a ver a alex?-negó y bufé- salgan por favor,tengo cosas que hacer-Mi madre frunció el ceño y salio,lana me miro con cara de "lo siento" y también salio,Tome de mi taza de café y recordé a aquella chica,a la que accidentalmente choque,era hermosa.
-¿Señor?-Pregunto billy asomándose por la puerta.
-¿Si? pasa billy-asintió y entro.
-Tenemos mas información sobre la chica-sonreí.
-Excelente ¿cuales?-pregunté.
-Acaba de ser aceptada en la universidad de Artes-me explico dándome unos papeles- Le avisare cuando encontremos mas información-asentí y se retiro,Tome los papeles y los guarde en mi maletín,luego lo tome y salí de mi oficina.
-Si necesitan algo me llamas,saldré vuelvo en unas horas-le dije a mi secretaria y asintió.
(...) ___.P.O.V
Acomode bien mis libros y salí,hoy habíamos aprendido como manejar el pulso con el pincel,baje los escalones de la entrada,sin dejar de mirarlos,cuando subí la vista pude ver a luzu apoyado en su auto mirando a su móvil.
-¿Luzu?-pregunté,el poso su vista en mi,bajo sus lentes y sonrió.
-Hola ___-me acerque a el y deposite un beso en su mejilla.
-¿Que haces aquí?-pregunté.
-¿Yo? esperaba a un amigo-miro aquel edificio donde acababa de salir- ¿Tu que haces aquí?
-Estudio aquí-aclare.
-¿Quieres ir a tomar algo?-preguntó.
-¿y tu amigo?-alcé una ceja.
-Me acaba de mandar un mensaje,dijo que se quedara hasta tarde-señalo su móvil.
-Esta bien-sonreí.
-Sube-abrió la puerta del copiloto y entre,luego la cerro y subió en la parte del conductor,comenzó a conducir y hablo- Quiero saber mas de ti.
-¿De mi?-asintió- Me llamo ___ carter tengo 24 años,vivo y nací aquí en los ángeles,tengo dos hermanos hombres llamados Evan y Ryan,Evan es el mayor tiene 29 años a Ryan ya lo conoces,tiene 13 años,Es el menor,mi madre murió cuando el nació,yo tenia 11 años,cuide de el como si fuera mi hijo y todavía lo hago,Mi padre se llama mike,trabaja en la tienda conmigo,Le encanta pescar y nos ama,Somos muy unidos,pero eso no significa que nunca peleemos,porque si no no seriamos una familia,Mi padre nació en Canadá y mi madre en Italia,se conocieron en la playa,mi madre era mecerá de una pequeña tienda de refrescos de allí y mi padre era surfista,Pero ahora no le gusta surfear sino que pescar-hice una pausa- ahora cuéntame de ti.
-Me llamo Borja vazquez luzuriaga,Todos me dicen Luzu,tengo 26 años (aquí luzu sera joven xdxd) Nací en España Madrid,vine aquí con mi padre y mi madre cuando tenia 3 años,Mi padre era agresivo y alcohólico,se fue de la casa cuando yo tenía 7 años,nunca vino a visitarme,me olvido,mi madre hizo su vida conmigo y siempre trabajaba nunca estaba en casa,después de 10 años me notificaron que mi padre había muerto y yo era el heredero de toda su fortuna,a los 18 pude tener derecho a la herencia ya que era mayor de edad,Tengo una empresa millonaria aquí,se fue expandiendo por todo el país y pronto abra una en España,aunque tenga dinero no significa que pueda comprar la felicidad-hizo una mueca.
-Oh,no sabía que tu historia era muy triste-coloque mi mano en su espalda.
-Si..-miro por la ventana- Llegamos-sonrió y vi que estaciono en un starbucks,bajo del auto y me ayudo a bajar,entramos ala famosa cafetería y nos sentamos en una mesa- ¿que quieres?
-Un capuchino-dije y asintió,llamo a la camarera y esta apareció con su libreta.
-¿Que deseas guapo?-peguntó seductora.
-Queremos dos capuchinos-sonrió.
-Enseguida lindo-le guiño un ojo y desapareció.
-¿Es de costumbre que las chicas se te lancen?-pregunté y río.
-Aveces.
(...)
-¿Enserio?-reí- ¿y que te dijo tu madre?.
-Me quiso matar,estaba muerta de vergüenza-río.
-Si mi hijo se lanzaría de el segundo piso al pastel de la boda de mi mejor amiga lo mataría-reí y mire mi reloj- ¡Oh dios,llegare tarde!-tome mi bolso.
-¿a donde?-preguntó.
-A la presentación de Ryan-bufe.
-Vamos,yo te llevo-asentí y fuimos hacía su auto.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¡Cuarto capitulo!
¡No olviden votar y comentar que es gratis!
¡Nos leemos luego!
~UnicornioAlegre.
YOU ARE READING
¡Amante!© -Luzu y Tu. (PAUSADA)
Fanfiction¿Ella?: lleva una vida común y tranquila en los ángeles,ni rica ni pobre,solo común,gastaba el dinero en comida y en ropa,pero nada de lujos,Es una chica tranquila que vive con su padre (Mike) y sus hermanos,Evan y Ryan. ¿El?: un joven heredero de u...