.•2•.

87 9 4
                                    

Adrien al instante cogió un bolígrafo de su mesa y busco como un loco un papel hasta que se dio cuenta de que plagg era el que tenia el paquete de papeles.
-Plagg, dame los papeles.-
-Y...¿por que tendría que dartelos?-
-Por que si.-
-Eso no es escusa razonable pequeño atolondrado...-
-Si,si...Tú sigue por ahi...-decía en tono amenazador.
-Y a ver que pasa si te digo eso...Como si me fueras a matar...por favor plagg, ni que fuera un niño.- dijo Adrien.
Plagg, con el paquete de hojas en sus patitas fue hasta la ventana y le dijo.
-Bueno haya tú, yo no tengo ningún problema por tirar estos folios por la ventana...-
Adrien se quedó algo asustado ha que supuestamente iba a tirar el paquete de folios por la ventana de su habitación que daba a un pequeño lago y si caían ahí las hojas tendría que ir a comprar más cosa que seguramente Natalie no le dejará.
-Plagg, ni se te ocurra...-
Huy pues mira ya se me ocurrió...-Contesto el pequeño gato.
-Retira lo que me dijiste.-
-Vale,vale,vale, no eres un atolondrado...-Dijo Adrien.
-Y...-
-¿Y? ¿Como que, y? Si no te dije na mas.- Respondió algo indignado Adrien.
-Si que soy tu rey- contesto Plagg poniendo una cara de AmoSupremoSuperHiperMegaUltraKawaii.

(palabra inventada por mi claro)

Adrien le miro con cara de desprecio y le contesto.
-No te diré eso, solo que eres un gato mal parido y hijo de tu madre y ahora dame los malditos folios para poder contestar a mi apreciada amada, porfavor.-
Plagg lo miro sorprendido, luego cambio la expresión de la cara a pensativo y sus últimas palabras fueron un...

-Mmm...No...Jaja.-

En ese instante abrió su pequeña pata y dejó caer el paquete de folios, cosa que Adrien se desanimo y se enfadó con ese pequeño gato mal parido, las hojas cayeron en el pequeño lago lo cual que todas eran inservibles ya que estaban humedad y no se podía escribir, Adrien castigo a plagg encerrandole en una especie de caja durante dos días y esos días no salió solo se estuvo pensando en que escribirle a LadyBug.
Efectivamente como el le había dicho a Plagg Natalie no le dejo salir a comprar los folios a si que recurrió a escribirlo en una hoja de un cuadernos que tenía por ahí.

------------------------------------------------
Querida LadyBug :

Soy míster A, me gustaría agradecerte por haberme contestado ya que sinceramente no pensaba que lo ibas a hacer por que se que tienes un montón de fan y bueno a lo que iba es que tengo muchas preguntas por hacerte y una de ellas me gustaría que la respondas y esa es si....¿Te gusta combatir junto ChatNoir? Ya que al parecer no sientes ningún interés en el pues me hacia esa pregunta,espero tu respuesta.
Un saludo Míster A.

--------------------------------------------------
Mientras Natalie estaba ocupada hablando con su padre y el guarda espaldas estaba haciendo un recado Adrien aprovecho para escapar y poder enviar la carta, esperando la respuesta de aquella heroína que le robaba el corazón cada día...~

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos y chicas ya estoy aquí con este nuevo capítulo y tengo que avisaros de que esta historia tardará su tiempo en salir los capítulos por el tema de los estudios, exámenes, etc, bueno yo solo espero que os guste y nos vemos en el siguiente así que Chauuu❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Dear... LadyBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora