✖Capítulo I✖

81 9 2
                                    

Capítulo I
Shawn

El día de hoy regresaba a clases después de unas muy buenas vacaciones en Florida. Estaba ansioso por ir al instituto ya que en estos tres meses no había tenido contacto alguno con mis amigos.

Aún era muy temprano, tan temprano que mis padres aún no se levantaban y yo ya estaba en el comedor desayunando cereales. Cuando termine de desayunar eran las 07:20am y las clases comenzaban a las 08:30am así que fui a ver televisión, un rato después mi madre venía bajando las escaleras.

—Shawn, ¿qué haces despierto tan temprano?.

—Ya no podía dormir mamá, jamás pensé que diría ésto pero estoy emocionado por comenzar las clases.— dije aún sentado en el sofá.

—Vaya, yo tampoco creí que escucharía eso ja. Qué te parece si me haces un favor y vas y despiertas a tu hermana.

—Claro— me levante y subí al segundo piso. Entré a la habitación de mi hermana— Aaliyah— la moví un poco— despierta perezosa.

—¿Qué?— dijo con un tono somnoliento.

—Que despiertes, te tienes que preparar para ir al colegio.

—Mmh...si, ahora bajo.— aún estaba algo -muy- dormida.

Después de salir de la habitación de Aaliyah fui a la mía para revisar y acomodar algunas cosas para las clases.
Bajé a la cocina nuevamente y mí mamá estaba cocinando.

—Mmm, huele bien — mi madre estaba preparando el desayuno.

—Sirvete cariño— dijo ella refiriéndose a la gran variedad de comida que había.

—Oh, no mamá ya desayune cereales.

—¿Y tú crees que llenaras con sólo cereales?, o no jovencito tú vas a desayunar bien, porque el desayuno...—la interrumpí.

—...es la parte más importante del día, lo sé mamá pero llené con los cereales— me iba a levantar de la silla pero mi madre se opuso.

—Escucha Shawn Peter Raul Mendes, tú no te levantaras de ése lugar sin antes haber desayunado bien— me dijo con un tono y una mirada de miedo.

—Claro mami— hablé asustado.

Me puse a desayunar y un rato después entraron a la cocina mi papá y Aaliyah.

Cuando termine de desayunar "bien"  ya eran 08:10 así que decidí irme ya que al colegio hacía como diez minutos y quería alcanzar un buen lugar.

Salí de casa y caminé hacia la avenida. El día era un tanto nublado pero lindo.
Estaba a unas cuadras del colegio y de pronto recibí un mensaje de Ian -mi amigo- preguntando si iría hoy a clases, estaba cruzando la calle y le iba a contestar cuando se escucha un "pasa", provenía de un chico que estaba en su auto y me estaba cediendo el paso. A éste lo acompañaba una chica que a decir verdad era bastante linda.

Cruce la calle y seguí con mi camino.
Al llegar al colegio pude divisar a mis amigos.

—¡Hola chicos!— dije cuando llegué con ellos.

—¡Shawn, hermano!— dijo Ian y me dio un fuerte abrazo—, nos hiciste mucha falta estas vacaciones ¿no es verdad Matt?.

—Sí, bro te extrañamos mucho— hablo Matt, mi otro amigo.

—Yo igual a ustedes chicos, por cierto ¿dónde está Brian?— pregunté cuando íbamos entrando.

—Tal vez se le hizo tarde, ya lo conoces— dijo Ian.

Mi primera clase del día de hoy era matemáticas, así que fui al salón correspondiente.
Cuando llegué aún había pocas personas y bastantes lugares para escoger, tome uno del centro. La campana sonó y una orda de estudiantes entró, junto a éstos mi amigo Brian.

Le hice una seña para que tomara la butaca de al lado. El profesor entró y comenzó la clase. Unos diez minutos después tocaban la puerta y por ella entró la chica del auto de en la mañana.

—Mmh...¿puedo pasar?—le preguntó ella al profesor.

—Sabe que llega diez minutos tarde ¿o no?— dijo el profesor de matemáticas.

—Sí, lo siento mucho pero estaba en dirección— toda la clase era espectadora de la situación.

—¿Es nueva?— preguntó otra vez el hombre de cabello largo peinado con mucho gel.

—Sí

—Esta bien, puede pasar.

La chica aún de nombre desconocido se sentó unos lugares frente a mi.
Brian noto que la miraba.

—Gryffin es muy linda ¿no?— me dijo en voz baja para que el profesor no nos escuchara.

—¿Qué? —dije desentendido.

—La chica, se llama Fray Gryffin.

—Vaya, Fray Gryffin.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

¡Hola! Espero les haya gustado éste primer capítulo. Denle me gusta y comenten por favor. Lxs amo.

"Bad Reputation"| Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora