Capítulo III
ShawnSeguía mostrándole el instituto a Fray, ambos íbamos bastante
-muy- callados. Hasta que decidí hablar.—Entonces...eres nueva por aquí ¿cierto?.
—Sí— respondió obvia. Admito que mi pregunta fue estúpida pero hay mucha tensión.
—¿Y de dónde vienes?— por fin algo más inteligente.
—Soy de Alberta, Canadá.— respondió Fray.
—¡Vaya!, imaginé que venías de más lejos. ¿Puedo preguntar por qué te mudaste a Ontario? — ella soltó una risita, muy linda de hecho.
—Ya preguntaste, pero nos mudamos aquí por cuestiones del trabajo de mi papá.
—Ohh, ¿entonces te quedaras aquí permanentemente? — estaba siendo algo entrometido pero quería saber más sobre esta chica.
—Tal vez, ¿yo puedo preguntar algo? —me miro y sus ojos eran realmente hermosos.
—Ya preguntaste —ambos reímos —, pero claro.
—¿Por qué eres bueno conmigo? —nos detuvimos frente a el laboratorio de química.
—Pues porque no tengo razones para ser malo contigo, digo además pareces una chica amigable —le sonreí.
—¿Tú crees en lo que la gente dice de mi?
—¿De que eres una zorra chica fácil? —ella asintió —no.
—¿En serio?, entonces eres el único que piensa que no soy una zorra.
—¿Por qué es ese rumor? — le pregunté pero la campana sonó y cada uno tenía que ir a su respectiva clase.
—Te digo después, ahora que sé donde está el salón de comunicación debería darme prisa para llegar.
—¡Bueno ¿entonces nos vemos en el almuerzo?! —Le grité ya que ella iba camino al respectivo salón que le tocaba.
— ¡Sí! —respondió de la misma manera.
Después de eso me fui a mi clase como buen alumno.
(...)
El timbre estaba sonando, anunciaba la hora de ir a almorzar. Todos salían de sus salones a gran velocidad para llegar a la cafetería y tomar las mejores mesas. Yo no me preocupaba ya que mis amigos harían eso por mi.
Empecé a buscar a Fray con la mirada, realmente no la veía por ningún lado.
—¡Pero si es el mismísimo Shawn Mendes! — dijo una voz familiar a mis espaldas.
—¡Hola chicos, ¿cómo han estado?! — eran Johan y Taylor, ellos eran un curso más grandes pero hacían las mejores fiestas de toda la escuela.
—Muy bien, pero cuéntanos ¿qué tal tus vacaciones en Florida? ¿Había chicas bonitas? — preguntó Taylor.
—Estuvieron grandiosas y bueno había muchas chicas muy lindas —le contesté a éste.
—Pero no como Fray Gryffin ¿cierto Shawn? — voltee a ver a Johan — los vi juntos hoy, de verdad que no pierdes el tiempo. Ella es una chica muy fácil aunque al principio aparenta no serlo.
—¡Johan! —Taylor llamó su atención.
—¿Qué?, yo sólo digo la verdad —éste soltó una risa maliciosa.
—Fue grandioso verte Shawn y recuerda que el viernes hay fiesta en mi casa por el inicio de clases.
Me despedí de ambos chicos y camine con paso apresurado hacia la cafeteria, ya quería ver a Fray, es decir ya quería que me dijera por qué eran esos rumores.
Entré a la cafetería y como en toda cafetería estaba llena, rápido tomé una bandeja para ir por mi almuerzo.
Una vez que obtuve mi comida me dirigí hacia la mesa en la cual se sentaba Fray.
—¡Hola¡ —saludé con bastante ánimo —¿Me puedo sentar aquí?
—Claro —respondió Fray jugando con su comida.
—Y ¿quiénes son tus amigos —me refería a los otros chicos que estaban sentados en la mesa. Ella soltó una risita.
—Realmente eres la única persona que conozco en esta mesa.
—Vaya, ¿conoces a otras personas en toda la institución? —ella se encontraba separando las pasas de su ensalada. —¿No te gustan las pasas?
—No y no, reconozco a algunas personas de la fiesta de verano y ya.
—Bueno te puedo decir que ya tienes un amigo, siempre y cuando quieras mi amistad claro.
—Claro, me encantaría ser tu amiga.
Dejamos la charla ahí para continuar comiendo, yo no podía esperar para que me contará por qué le decían zorra o qué es lo que había pasado pero esperaría hasta que ella me lo dijera.
No podía dejar de observarla, ni siquiera era tan hermosa, es decir era bonita pero no esa clase de chica bonita que te encuentras siempre, sino una chica bonita de alma. No tenía mucho tiempo de conocerla -ni siquiera un día- pero podía ver en su mirada y sonrisa que ella era diferente.
↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘↙↘
NO SÉ SI RECUERDAN QUE CAMERON ERA EL BAD BOY PERO NO PUEDO PONER CAM BEBÉ DE MALO ASI QUE SE CAMBIÓ A JOHAN.😁
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR VOTAR.MUCHO AMOR Y BUENAS VIBRAS❤✨
ESTÁS LEYENDO
"Bad Reputation"| Shawn Mendes.
Fanfiction◀Historia corta▶ Publicada el 26 de Marzo de 2017💞😎